Jorge Rial

Por primera vez, Jorge Rial se dejó ver en público con su nueva pareja

El presentador de televisión ya no esconde su relación amorosa con María del Mar Ramón.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 08:58

Durante el inesperado problema de salud que enfrentó mientras estaba de vacaciones en Colombia, se supo que Jorge Rial tenía un nuevo amor, pero, como era de esperarse, los protagonistas de la historia no hablaron al respecto. 

Después de la tormenta que se generó en su momento por todo lo que respecta a su vida personal y laboral, el presentador de televisión oficializó el vínculo con la escritora de 30 años.

A pesar de lo antes mencionado, ni Jorge Rial ni María del Mar se habían dejado ver juntos en público. Hasta ahora, que las cámaras los capturaron en las calles de Buenos Aires.

Jorge Rial y María del Mar Ramón. Fuente: (Ciudad Magazine) 

De acuerdo con la información que maneja el equipo de Ciudad Magazine, en las últimas horas, Jorge y María se dispusieron a visitar un restaurante de Palermo Soho

Asimismo, el ya mencionado medio destacó que Rial y su actual pareja aparecieron en el lugar cerca de las 15 horas, en la camioneta de él, probaron la comida asiática que allí ofrecen y se marcharon a las 17. 

Mientras el periodista se dirigía a su automóvil, las cámaras de Ciudad Magazine lo capturaron y, entonces, quedó el registro de la primera salida pública de la pareja en la Argentina.

María del Mar Ramón y Jorge Rial en las calles de Buenos Aires. Fuente: (Ciudad Magazine)

 

La aclaratoria de María del Mar Ramón 

Luego de que saliera a la luz su romance con Jorge Rial, el equipo de "LAM" entrevistó a María del Mar Ramón, para que contara en vivo más detalles sobre la relación en cuestión.

En ese contexto, a María le preguntaron: "¿Son novios o no te gustan las etiquetas?". Lejos de evadir tal interrogante, el nuevo amor de Jorge respondió de forma tajante.

María del Mar Ramón, actual pareja de Jorge Rial.

Más exactamente, la escritora dijo: "No solo no me gustan las etiquetas, sino que yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, refiriéndose a lo sucedido en Colombia.

No obstante, María concluyó: "Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él". Con tales palabras, la profesional destacó que, en definitiva, no le gustan las etiquetas, porque su amor por Rial iría más allá de eso.

Otras Noticias