JORGE RIAL

Se supo qué sucederá con Jorge Rial y "Argenzuela"

Desde Radio 10 tienen claro qué hacer con el popular ciclo.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:31

A lo largo de esta semana, mucho se ha hablado de Jorge Rial debido a su vuelta a las labores en Radio 10 y en C5N. Mientras define cómo y cuándo será su retorno mediático, en la radio se evaluaban diferentes opciones para ocupar su lugar.

Según habían informado varias fuentes, Oscar González Oro era el elegido para reemplazar a Jorge Rial hasta que retornara su participación en "Argenzuela", pero ahora tendrán que buscar a otro conductor.

Oscar González Oro.

Ayer por la tarde, el periodista radicado en Uruguay estuvo brindando una entrevista para el programa de Nelson Castro en TN, "El Corresponsal". En un reportaje en el que habló de todo, comentó que tenía todo apalabrado para suplir la franja horaria de Jorge Rial, pero finalmente desestimó la oportunidad.

Iba a volver a la radio en Argentina, pero ahora no. Esa famosa grieta me enferma, me daña la salud, nunca trabajé para mis colegas, trabajé para la gente”, declaró el reconocido comunicador en TN.

Asimismo, se conoció que Gonzalez Oro está evaluando una propuesta de la señal informativa del Grupo Clarín para realizar un programa de entrevistas a diferentes personalidades. Su decisión por ahora es una incógnita.

 

Qué sucederá en Radio 10

Visto y considerando la decisión tomada por González Oro, "Argenzuela" no saldría de la grilla. El programa de Jorge Rial se mantendrá al aire con el staff que suele acompañar al periodista. El regreso del animador está estipulado para el próximo mes.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial le negó a Estefi Berardi que volviese a trabajar.

El periodista Pablo Montagna explicó que, de esta forma, la versión radial de "Argenzuela" seguirá emitiéndose a diario de 10 a 13 horas, bajo la conducción de Mauro Federico, y de 13 a 15 horas seguirá Edith Hermida con su programa "Mejor que hablen".

Otras Noticias