Pamela David

“Es una ridiculez”: tras una grave acusación, Pamela David se sinceró sobre América TV

La reconocida conductora habló sobre los rumores que hay en los pasillos del canal del cubo.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:41

En los últimos días, se corrieron fuertes rumores sobre la supuesta censura que habría en América TV con Cinthia Fernández. Al parecer, varios panelistas del canal del cubo habrían decidido no hablar de la panelista de “Nosotros a la Mañana”. Hoy, en “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David, charlaron con la bailarina.

Luego de bromear con Cinthia Fernández por el tema de la censura, Pamela David decidió hacer un fuerte descargo en torno a este delicado tema. Fiel a su estilo, la exitosa conductora tomó la posta y defendió al canal de su esposo, Daniel Vila. En este sentido, la mamá de Lola manifestó: “¿Puedo ponerme seria?, aunque no me gusta ponerme seria con esto”.

La conductora defendió al canal de su esposo.

Al mismo tiempo, la empresaria indicó: “Hay que dejar de usar la palabra censura para cualquier estupidez, no sé de dónde surge la idea. Pero dejemos de usar la palabra censura, es una ridiculez”. En el mismo contexto, Pamela David sostuvo: “Aflojemos, porque te das cuenta de la mala leche”.

“No me importa de dónde surgió el rumor, pero claramente hay una mala leche enorme, porque el último móvil que diste fue a este programa”, añadió Pamela David en el aire de América TV. Igualmente, la presentadora completó: “A mí me parece mala leche que digan que a partir de ahí no da notas”.

 

Marina Calabró habló de la censura de América TV

Hace unos días, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, que varias conductoras de América TV como Pamela David, Flor de la V y Karina Mazzocco habrían decidido no hablar de Cinthia Fernández. En este sentido, la columnista expresó: “Yo titularía esto como 'censura contra Cinthia Fernández en América'. En la tarde de ayer, me llega a mi teléfono, en contexto de filtración, una comunicación interna de la producción de América”.

Marina hizo una fuerte revelación en el aire de Radio Mitre.

“Abro comillas: 'Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados con Cinthia Fernández'. Me llegó así como lo estoy leyendo. Es una comunicación de producción, de gerencia de programación para arriba. Hablé con las producciones mencionadas y en una, como no pude ver ayer el programa, pregunté si hicieron contenidos vinculados a Cinthia Fernández y me dijeron que no. Pregunté si para hoy tenían algo previsto y me dijeron que no”, completó Marina Calabró en el aire de América TV.

Otras Noticias