Eduardo Feinmann

Mucha ironía: Eduardo Feinmann contó por qué se terminó el pase con Jonatan Viale

Dos de las figuras más relevantes del canal de noticias estarían en pie de guerra.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 19:40

Ayer en LN+, se vivió un momento insólito, ya que Jonatan Viale y Eduardo Feinmann no hicieron su clásico pase entre “El Noticiero de LN+” y “Más Realidad”. Este suceso no pasó por alto y comenzó a salir información que nadie imaginaba sobre las dos figuras del canal de noticias. Desde Foro Medias se refirieron a este tema mediante un tweet donde comentaron: “¿Y ‘el pase en LN+’? Muchos nos sorprendimos hace unos minutos, ya que Eduardo Feinmann se despidió de ‘El Noticiero de LN+’ y arrancó ‘Más Realidad’ con Jonatan Viale sin hacer el clásico ‘pase’ entre ambos conductores”.

Al parecer, la disputa entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann vendría desde larga data y todo se debería al rating. Hoy, el conductor de “El Noticiero de LN+” charló con “Intrusos” y dejó en claro cuál es su postura con respecto a este tema. En un momento de la entrevista, el notero indicó: “¿Cómo estuvo la nota con Santiago Peña? ¿Desató una polémica en el pase con Jonatan Viale?”.

Sin vueltas, Eduardo Feinmann lanzó: “No, de ninguna manera. ¿Sabés lo que pasa? Yo me levanto a las cuatro de la mañana y ya estaba terminando muy tarde el pase, una hora de sueño para mí es fundamental”. Asimismo, el famoso periodista sostuvo: “Jony no me necesita a mí para el pase, tiene un programa espectacular”.

“Yo le propuse que se corte, no puedo más, quedarme media hora más implicaba llegar una hora más tarde a mi casa, no puedo”, agregó el conductor. Igualmente, Eduardo Feinmann expresó irónico: “Jony Viale hoy es el mejor periodista que tiene este país, no me necesita a mí para hacer un pase”.

 

Jonatan Viale habló de Feinmann

Hace unos minutos en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, Jonatan Viale habló de Eduardo Feinmann. En un momento del reportaje, el notero Matías Vázquez le preguntó al hijo de Mauro Viale: “¿Por qué le pisas los invitados a Feinmann?”. Fiel a su estilo, el periodista señaló: “Yo lo único que hago todos los días es trabajar y trabajar”.

“A Eduardo lo quiero y lo respeto. Mi viejo me enseñó a trabajar humildemente y a admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo. Solo me interesa que el programa mida bien para que la gente lo vea”, indicó Jonatan Viale al hablar de Eduardo Feinmann. En este instante, el movilero acotó: “Feinmann fue a buscar una productora tuya para quejarse de que le bloqueaba los invitados”.

Ante la apreciación del cronista, el conductor de LN+ manifestó: “Yo no hago quilombo, no me gusta. No me peleo con nadie y no van a encontrar en mí faltarle el respeto a nadie. No estoy peleado con nadie”. Acto seguido, Matías Vázquez le preguntó sobre un episodio en donde Eduardo Feinmann habría nombrado a Mauro Viale. Indignado, Jonatan Viale cerró la nota y exclamó: “A mi papá no lo toquen”.

Otras Noticias