Mery del Cerro

Al mejor estilo Barbie, Mery del Cerro marcó tendencia con su original microbikini

La exparticipante del “Bailando por un Sueño 2016” compartió un impactante posteo.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 18:35

Mery del Cerro empezó su carrera en los medios de comunicación gracias a su participación en el reality show Super M 2002. Luego, la artista debutó como actriz en la ficción juvenil “Romeo y Julieta”, la cual se emitió en el 2007 en la pantalla de El Nueve. Desde del 2008 hasta el 2010 se puso en la piel de Melody Paz, en la exitosa serie “Casi Ángeles”, la cual fue creada por la productora argentina Cris Morena.

Hace un tiempo, Mery del Cerro fue contundente al hablar de la supuesta pelea entre sus dos amigas, Zaira Nara y Paula Chaves. En diálogo con “Intrusos”, la modelo manifestó: “Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo. Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así. Así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre”.

Mery habló de la pelea de sus dos amigas.

“No tengo ni idea, no son temas que me corresponden. No tengo ni idea, no te voy a contar las cosas que hablo porque son cosas íntimas de privacidad que uno habla con sus amigos”, concluyó, un poco incómoda, Mery del Cerro. En uno de sus últimos posteos de Instagram, la exprotagonista de “Golpe al Corazón” compartió una impactante imagen con la cual marcó tendencia con su original microbikini.

En los festejos del día del trabajador, Mery del Cerro subió una postal en donde se la puede apreciar con un traje de baño al mejor estilo Barbie. En el epígrafe de la publicación, la exconcursante de “MasterChef Celebrity 3” escribió: “Qué lindo es trabajar de lo que a uno le gusta, les deseo que vayan por eso que los hace feliz siempre”.

A veces cuesta un poco para llegar a eso, pero con esfuerzo, pasión y constancia les aseguro que se logra.

 

Mery habló de su relación con la China Suárez

Hace un tiempo, Mery del Cerro habló de su amistad con la China Suárez. Recordemos que cuando estalló el escándalo de la actriz con Mauro Icardi se rumoreó que muchas de sus amigas le soltaron la mano. En este contexto, la esposa de Meme Bouquet señaló: “Hace un montón de años que es amiga. La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. Por ahí no comparto tantas cosas de la diaria, pero porque ella tiene diferentes tiempos”.

Mery y la China son amigas desde hace muchos años.

Yo no tengo ningún problema ni estoy enojada ni peleada con nadie. No elijo hablar de estos temas porque no me gusta meterme en temas que no me corresponden, que no tengo nada que ver, y los problemas que pueden tener otras personas, son de ellos”, sostuvo Mery del Cerro.

Otras Noticias