Eduardo Feinmann

Tras el escándalo con Jonatan Viale, la noticia que recibió Eduardo Feinmann en LN+

El conductor estrella del canal de noticias se llevó una gran sorpresa.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 17:40

Esta semana, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizaron una gran polémica en la pantalla de LN+. Lo que ocurrió es que el pasado miércoles, los conductores de “El Noticiero de LN+” y “Más Realidad” no hicieron su clásico pase. Según informó el usuario de Twitter, Rating Lucca habló sobre lo que sucedió en la pantalla del canal de noticias.

Al hablar de la disputa que vivirían Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, Rating Lucca informó: “Todo mal: Fuerte interna entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. No hay más pase en LN+, al menos por ahora”. Para sorpresa de muchos, dicho usuario de Twitter contó el trasfondo del altercado que habría entre el conductor de “El Noticiero de LN+” y el hijo de Mauro Viale.

De este modo, Lucca señaló: “Todo mal: Fuerte interna entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. No hay más pase en LN+, al menos por ahora”. Hace unos días, Jonatan Viale habló de lo que sucedió con Eduardo Feinmann. En diálogo con “A la Tarde”, el presentador manifestó: “Yo lo único que hago todos los días es trabajar y trabajar. A Eduardo lo quiero y lo respeto”.

Mi viejo me enseñó a trabajar humildemente y a admirar a mis maestros, uno de ellos es Eduardo. Solo me interesa que el programa mida bien para que la gente lo vea.

No obstante, según las recientes noticias que salieron a la luz, Eduardo Feinmann recibió una gran noticia tras el escándalo con Jonatan Viale. Desde la cuenta de Foro Medios, contaron que el programa de la figura de LN+, este viernes, tuvo un muy buen nivel de audiencia. Asimismo, dicho usuario informó: “Rating: Muy buena tarde/noche de viernes para Eduardo Feinmann que tocó picos de 5,5 puntos y lideró las señales de noticias del cable con ‘El Noticiero de LN+’ por LN+”.

 

Feinmann habló de Jonatan Viale

En una entrevista que le brindó a “Intrusos”, Eduardo Feinmann reveló por qué no hace el pase con Jonatan Viale. En este tenor, el exitoso periodista indicó: “¿Sabés lo que pasa? Yo me levanto a las cuatro de la mañana y ya estaba terminando muy tarde el pase, una hora de sueño para mí es fundamental. Jony no me necesita a mí para el pase, tiene un programa espectacular”.

“Yo le propuse que se corte, no puedo más, quedarme media hora más implicaba llegar una hora más tarde a mi casa, no puedo”, agregó Eduardo Feinmann en el aire de América TV. Inmediatamente, con mucha ironía, el presentador lanzó: “Jony Viale hoy es el mejor periodista que tiene este país, no me necesita a mí para hacer un pase”.

Otras Noticias