Telefe

“Todo por mi hogar”: Telefe volvió a dar un batacazo en el rating y destrozó a la competencia

Se conocieron detalles sobre la exitosa ficción del canal de las tres esferas.
martes, 9 de mayo de 2023 · 18:54

Telefe es uno de los canales que más ficciones turcas emite en su pantalla, las cuales dan grandes resultados. Por ejemplo, telenovelas como “Doctor Milagro”, “Fuerza De Mujer”, “El Sultán” o “Eda y Serkan: ¿Será que es Amor?” fueron vista por miles de televidentes de la señal de Paramount. Desde hace unos días, los fanáticos de este tipo de tiras esperaron con ansias el lunes, 8 de mayo, ya que se estrenó “Todo por mi Hogar”, una nueva tira turca.

Ayer, a las 17:15, comenzó “Todo por mi Hogar”, la ficción que cuenta una durísima historia. La nueva novela de Telefe fue muy esperada, puesto que este drama fue un éxito rotundo en muchísimos países. Cabe mencionar que la ficción del canal de las tres esferas está protagonizada por Halit Özgür, Yigit Koçak, Su Burcu Yazgi y Aylin Akpinar.

Fuente: (Telefe)

“Todo por mi Hogar” cuenta la historia de Veli y Hatice, una joven pareja que decide criar a sus cuatro hijos. No obstante, la telenovela de Telefe toma un duro giro cuando Veli y Hatice pierden la vida de forma inesperada, lo cual pondrá a prueba a los cuatro hermanos. Desde el sitio de “Moskita Muerta”, sumaron detalles sobre la ficción del canal de Martínez.

La nueva ficción de Telefe destrozó a la competencia

Al hablar de la telenovela de Telefe, desde dicho sitio web informaron: “Deberán luchar para salir adelante sin sus padres. Pese a la soledad y a que no tienen a nadie que los cuide, harán todo lo posible para permanecer juntos en un mundo lleno de dificultades”. Hace unas horas, varios portales, entre ellos el de “Moskita Muerta”, comunicaron el gran logro de “Todo por mi Hogar” a un día de su debut.

Con un piso de 8,3 puntos, llegó a una marca máxima de 9.2, liderando la franja. Con un promedio consolidado de 8.7 puntos, fue lo más visto de la tarde de Telefe.

 

Jey Mammón habló de su vuelta a Telefe

Ayer, Jey Mammón le brindó una entrevista a “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, en la cual habló de su futuro en la pantalla de Telefe. En diálogo con Matías Vázquez, el cronista de “A la Tarde”, el presentador de “La Peña de Morfi” hizo reveladoras declaraciones.

Estoy muy bien, salí a caminar. Hace rato que estoy en la vida normal. No hay un nuevo Jey Mammón, es el mismo de siempre. Seguramente que vamos a volver a la televisión, no sé a dónde”, lanzó la figura de Telefe.

Otras Noticias