WANDA NARA

El pedido de Telefe a Wanda Nara tras un escándalo

Se conoció cuál fue la decisión del canal sobre la conductora de "MasterChef Argentina".
lunes, 8 de mayo de 2023 · 22:04

Wanda Nara siempre protagoniza escándalos mediáticos, aunque esta vez no fue ella quien directamente quedó involucrada, sino su marido, Mauro Icardi. El enfrentamiento del futbolista con Moria Casán comenzó por unas declaraciones de ella en televisión y siguió en las redes sociales.

"LAM" quiso saber la opinión de Wanda Nara sobre esta pelea y ella prefirió no decir nada durante la salida de la Bresh. Ángel de Brito contó la razón del silencio de la conductora de "MasterChef Argentina": "Le quería contestar para mí, cuando le preguntaron de Moria, sonrisa de oreja a oreja; pero le pidieron que no hable con la prensa a Wanda desde su canal".

Mauro y Wanda en "MasterChef Argentina".

"Le dijeron que no arme 'bolonqui', la quieren perfil bajo, el programa es tranquilo. Ya tienen para cansarse", aseguró el conductor de América TV sobre el pedido de Telefe a Wanda Nara. Y agregó: "Le pidieron, como es Wanda, como sabían que iba a ir toda la prensa que baje el perfil, porque obviamente todo el fin de semana todo el mundo habló de Icardi y Moria".

La One lanzó: "Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho", a lo que el deportista contestó: "El único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día". Y añadió: "Sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias". Luego, la discusión subió el tono y se fue totalmente de tema, por lo cual acaparó la atención de portales y otros medios.

 

El enojo de Wanda Nara

Ángel de Brito contó la inesperada reacción de la diosa argentina por los dichos de Mauro: "Wanda se terminó enojando con Icardi porque le dice 'vos qué corno te metés en mi entorno, en mi ámbito laboral. Qué te tenés que pelear vos con Moria'".

Wanda dejó de seguir a Mauro en Instagram.

"En la nota Moria dijo dos pavadas, a Icardi le dolió, contestó como quiso, pero Wanda le dijo 'yo no ando peleándome con Neymar o con los turcos'", aclaró el periodista. Además, comentó que lo dejó de seguir en Instagram por esta situación que no le gustó para nada.

Otras Noticias