JIMENA BARÓN

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a Jimena Barón tras exponerla ante todos

La hija del Diez rompió el silencio luego del filoso mensaje que le envió su examiga en un show.
jueves, 15 de junio de 2023 · 19:00

Después de algunos años lejos de los escenarios, Jimena Barón regresó esta semana con "Mala Sangre Tour" y su primera presentación fue el martes 13 de junio en el Teatro Ópera, de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los momentos que más se viralizó del show fue su mensaje indirecto hacia Gianinna Maradona, quien ahora rompió el silencio.

Antes de cantar "La Araña", el tema que le dedicó a la hija del Diez por su supuesta traición con Daniel Osvaldo, Jimena Barón hizo una introducción en referencia a su relación. "Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón", indicó la cantante argentina.

"Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se encaman a los maridos de sus amigas", aseguró Jimena Barón y fue aplaudida por todo el público que coincidió con su pensamiento. Dos días más tarde, llegó la contundente respuesta de la hermana de Dalma, quien dejó en claro cuál era realmente su vínculo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Benjamín comentó: "Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví".

El descargo de Gianinna en las redes.

"De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos", continuó desde sus historias, sin nombrar en ningún momento a Jimena. Y aclaró: "Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos".

Finalmente, soltó: "El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin". ¿Habrá un nuevo mensaje para ella?

Daniel Osvaldo y Gianinna.

 

El llanto de Jimena Barón

Unos días antes de que comenzara con su nuevo tour no solamente en Buenos Aires, sino también en otras provincias, la reconocida actriz decidió compartir en sus redes sociales con sus fanáticos cómo vivía esta etapa tan importante, tras cuatro años sin estar en escena.

"Estoy demasiado emocionada viendo videos del show anterior para acordarme de sus gritos y aplausos", firmó al subir una historia en su cuenta de Instagram en donde desbordaba en llanto por recordar las sensaciones que tuvo al compartir su música con el público.

Después de dos días de shows en Buenos Aires, la diosa arma las valijas para brindar las próximas funciones en el interior. El viernes 30 de este mes estará en Córdoba y el primero de julio en Rosario. Además, prometió traspasar fronteras y presentarse en países vecinos, como Uruguay.

Otras Noticias