Jorge Rial

La decisión de Jorge Rial tras volver de su viaje a Europa

Laura Ubfal se encargó de exponer en la web la información que respecta al periodista.
lunes, 19 de junio de 2023 · 16:55

Luego del grave problema de salud que sufrió mientras vacacionaba en Colombia, Jorge Rial se distanció de los medios mientras logra recuperarse por completo. 

De acuerdo con la información que maneja la panelista de "Intrusos", Laura Ubfal, durante su recuperación el periodista se sometió a un riguroso tratamiento con un foniatra para recuperar su voz. 

En ese contexto, Laura comunicó que Jorge Rial ya estaría listo para volver a los medios, pero primero regresaría a Radio 10 y, luego, a C5N para conducir los formatos que posee. 

Jorge Rial en Radio 10.

Cabe mencionar que, en su ausencia, Mauro Federico estuvo a cargo de la conducción de "Argenzuela" en la ya mencionada emisora y todo el contenido allí expuesto habría dado buenos resultados.

Sin embargo, como ya se dijo antes, Ubfal subrayó que Rial recuperaría su lugar en Radio 10 durante los próximos días y, cuando su salud se termine de estabilizar, volverá a ocuparse del formato que conduce en las tardes de C5N.

Jorge Rial, locutor de Radio 10.

 

Problemas adicionales para Rial

Días atrás, Jorge Rial viajó a Europa con su actual pareja, la escritora colombiana María del Mar Ramón, para distanciarse del trabajo y llevar a cabo su recuperación como es debido.

En esas fechas, Morena Rial aprovechó para exponer por la pantalla chica que, actualmente, se encuentra distanciada de su progenitor. Además, la hija del presentador se paseó por más de dos programas en América TV y lanzó fuertes acusaciones contra su padre.

En vista de lo sucedido, Laura destacó, a través de su página web, que Rial ya habría contactado a sus abogados para que se encarguen de los temas que respectan a su hija.

Hasta el momento, Jorge no habló públicamente al respecto, pero se espera que lo haga cuando decida volver a los medios y su nombre quede de nuevo en el punto de la mira.

Otras Noticias