Torta de manzana
Date el gusto y prepará esta exquisita torta de manzana, rápida y con poco presupuesto
El platillo en cuestión podría elaborarse en menos de dos horas.Para dar inicio a esta nueva semana, Minuto Argentina te enseñará a preparar una deliciosa torta de manzana en casa, con pocos ingredientes y en corto periodo de tiempo.
En esta oportunidad, lo primero que tenés que hacer si querés elaborar el postre es buscar los ingredientes. Para la torta vas a necesitar 4 manzanas frescas, 100 gramos de azúcar, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 140 gramos de harina, 200 mililitros de leche, 4 huevos y 40 mililitros de aceite.
Cuando ya tengas a mano todos los ingredientes antes señalados, entonces podrás comenzar a elaborar la torta de manzana en casa.

Proceso de elaboración
Para crear el plato en menos de una hora, primero tenés que cortar las manzanas en rodajas con la cáscara y ponerlas en un bol resistente.
Luego, cuando completes ese paso, rociá las manzanas con un chorrito de limón y dejalas reposar.

Ahora bien, buscá otro recipiente resistente y allí vas a batir los huevos, la leche, el azúcar, el aceite, el polvo para hornear y, por último, con ayuda de un colador, le vas a sumar la harina.
Después, batí todo hasta que los ingredientes se compenetren entre sí. Cuando la mezcla ya no tenga granitos de harina o de azúcar visibles, significa que ya está lista.
Si cumpliste con lo anterior, entonces buscá las manzanas que pusiste en reposo al principio e integralas a la mezcla de la torta.
Cuando ya tengas todo junto, colocá la mezcla final de la torta de manzana en un molde previamente enmantecado y meté todo al horno por aproximadamente 30 o 40 minutos.
Cumplido el tiempo de cocción, sacá la torta de manzana del horno y ponela a enfriar para que después puedas consumirla con total normalidad.
Una acotación agregada
Aunque hoy se explique a detalle el método de preparación de la torta de manzana, ese procedimiento también puede ser implementado con otras frutas, como la piña o el durazno.
Es decir que, con esa misma receta, podés hacer una torta diferente y, en ese caso, lo único que tenés que cambiar es la fruta que querés usar.