FEDE BAL

No pierde la chispa: el pícaro mensaje que le mandó Fede Bal a una estrella internacional

El hijo de Carmen Barbieri volvió a la escena pública con un tuit que se viralizó.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 23:07

Hace unos días, anunciaron que se agotó la preventa de las entradas al recital de Taylor Swift, quien llegará a la Argentina para brindar tres shows en el estadio Monumental de River, el 9 y 10 de noviembre. Dada la creciente popularidad que tiene en el país la megaestrella de la música, Fede Bal aprovechó para dedicarle un mensaje.

Después de vivir un fuerte escándalo mediático por la difusión de sus infidelidades, Fede Bal se mostraba muy cuidadoso con la información que se daba sobre él. No obstante, este miércoles, el conductor de "Resto del Mundo" volvió a quedar en boca de todos por su jugado palito para nada menos que Taylor.

El inesperado mensaje para Taylor Swift.

"You can write my name in your blank space @taylorswift13!", escribió Fede Bal en su red social del pajarito. Si lo traducimos al español el tuit muestra el talento para coquetear del famoso artista: "Podés escribir mi nombre en tu ‘espacio en blanco’, Taylor Swift".

Esta frase fue elegida por el influener en alusión a la canción Blank Space, del disco "1989", de Swift. Como si esto fuera poco, la expareja de Sofía Aldrey agregó para generar más revuelo: "Quiero que sepan que las leo, hermanas". La mayoría de las respuestas de las internautas fueron rotundamente negativas.

El tuit que revolucionó las redes.

"Ni se te ocurra”, "Alejate de Taylor, degenerado", fueron algunos de los mensajes de las fanáticas de la cantante para el galán argentino. Por el momento, no hay una respuesta de la diosa y muchos dudan de que la habrá, pero por lo menos Fede ya se tiró un lance. ¿Podrá acercarse a ella?

 

La revelación de Fede Bal

Tras quedar expuesto públicamente por sus infidelidades, el hijo de Carmen Barbieri creó los 7 mandamientos para dejar en claro sus pensamientos sobre el ambiente artístico y el manejo con la prensa. "No hay amigos en esta profesión, los verdaderos son los que tenías cuando nadie te conocía", es uno de ellos.

Algunos de los mandamientos de Bal.

"Nada es tan terrible, dramático ni verdadero como dicen. Ni lo bueno ni lo malo", indicó el famoso. Luego, otras de las afirmaciones es: "Antes de enojarte con periodistas, conductores, panelistas cuando dicen algo de vos, me gusta pensar que es un gran papel que interpretan".

Además, escribió: "Detrás de cada portal que habla sobre mí, hay un periodista que solo quieren que sean las 18 horas para volver a su casa y ver alguna serie para olvidarse que tuvo que escribir: Fede Bal se hizo un tatuaje en la nalga". Y siguió: "Las tapas de revista no pagan tus cuentas. El trabajo, el pensar a futuro... Estudiá, escribí, trabajá, cambiá, mirá para adelante".

Otras Noticias