EDUARDO FEINMANN

El gesto de Eduardo Feinmann a Jony Viale que reaviva la interna en La Nación+

La actitud del periodista vuelve a marcar su postura contra su compañero.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 11:32

Desde hace ya varios meses, en La Nación +, no encuentran la paz ni buscándola en Google. Si bien el canal de noticias se encuentra en ascenso en lo que a números respecta, lo cierto es que hay un fuerte enfrentamiento entre dos de sus figuras: Eduardo Feinmann y Jony Viale.

Parece que el longevo periodista suele montar en cólera por culpa de su joven colega, quien tiene mejores números de rating y ha logrado captar más la atención de la audiencia de la señal informativa, y los celos de Eduardo Feinmann siguen creciendo.

Feinmann vuelve a atacar a su compañero.

Si bien desde hace unos meses la bandera blanca estaba en alza y Eduardo Feinmann y Jony Viale llevaban una relación en calma, parece que las cosas cambiaron de nuevo.

Ayer por la noche, el conductor decidió que no haría el pase con el hijo de Mauro Viale y no solo eso, también decidió halagar los programas de Luis Majul y Paulino Rodrigues, que suceden al de Jonatan.

Pese a que ninguna de las partes aclaró los motivos de esta decisión, como así tampoco lo hizo la plana mayor de La Nación+, desde las redes, la audiencia del canal ha vertido sus especulaciones sobre lo que se está viendo en los últimos programas, donde prácticamente no tienen química.

 

Un hartazgo con plazo

Hace instantes, en "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares comentó que en los pasillos de la señal de noticias estarían un tanto cansados de que Viale y Feinmann se cruzaran constantemente y, por este motivo, no verían con malos ojos tomar cartas en el asunto.

Según destacó la figura de El Trece, la idea sería que haya un cambio de horario para que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale ya no se crucen y no existan más estos desplantes en vivo.

Así mismo, en palabras de Pallares, esta ruptura en su amistad se dio porque Viale promocionó radialmente a Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, y este es la competencia de Feinmann. 

Otras Noticias