LUIS MIGUEL

Una buena moneda: el exorbitante precio que paga Luis Miguel en su estadía en Buenos Aires

El cantante mexicano llegó acompañado de Paloma Cuevas y se hospedan en un lujoso hotel.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 19:35

Este jueves, Luis Miguel llegó a la Argentina para comenzar su gira por América y brindará 10 noches seguidas de shows en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con todas las fechas vendidas, aterrizó acompañado de la empresaria española, Paloma Cuevas, con quien se aloja en uno de los hoteles más exclusivos de la zona.

Para su estadía, Luis Miguel y su pareja prefirieron hospedarse en el Hotel Faena en el barrio de Puerto Madero, un lujoso establecimiento donde cuentan con todo tipo de comodidades sin tener que salir de la habitación. El hotel cinco estrellas que eligió el sol de México  ocupa toda una manzana, fue construido en 2004 y reformado cinco años más tarde.

El imponente hotel de Puerto Madero.

Este imponente hospedaje ofrece una gran variedad de habitaciones, entre ellas la más lujosa cuesta casi 11.000 euros la noche y por supuesto fue la elegida por Luis Miguel y su novia. Se llama Suite Faena y es una espaciosa estancia de dos dormitorios en la que se puede disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de Buenos Aires.

El sitio web la describe como una habitación suite que "encarna el estilo genuino y la visión creativa de su propietario, Alan Faena". Además, asegura que refleja el estilo de un "santuario cosmopolitan", en donde se pueden hallar "obras de arte contemporáneas de artistas locales, diversas bibliotecas, antigüedades y recuerdos artesanales de todo el mundo".

La increíble Suite Faena.

No solamente podrán dedicar su tiempo libre a disfrutar de las comodidades que brinda esta original habitación, sino que además no deberán compartir espacios comunes con el resto de los huéspedes, ya que tienen su propia cocina y comedor, así como con un vestidor y una amplia sala de estar.

La increíble suite de Luis Miguel.

 

Las exigencias de Luis Miguel para su estadía en Buenos Aires

Como la estrella internacional que es, "Luismi" habría establecido algunos requisitos especiales para poder disfrutar de su permanencia en la capital argentina. Según develó el periodista Robertito Funes, el artista ha exigido que se clausure la planta del hotel en la que se aloja.

Las condiciones del artista.

Además, el panelista de "A la Barbarossa" solicitó que en su habitación haya “sábanas blancas, velas blancas, limones y sobre todo velas aromáticas”. Por otro lado, el cantautor de "La chica del bikini azul" ha llevado su propio agua, ya que habitualmente consume una marca determinada, la cual no se consigue en Buenos Aires.

Otras Noticias