América TV

La figura de América TV que reveló cómo está tras salir de una cirugía

El famoso periodista realizó un posteo en sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 20:27

El pasado martes 22 de agosto, Luis Ventura preocupó a sus miles de seguidores, ya que estuvo internado en la Clínica Trinidad de Quilmes. Horas más tardes, el panelista de América TV le brindó una entrevista a TN Show en donde explicó: “Me hago una batería de estudios para ver cómo anda todo. Del cerebro estoy bien, del corazón estoy bien y la glucemia está ahí, al límite”.

Luego, el famoso periodista de América TV comentó que debe hacerse una intervención íntima, pero la pasó para más adelante. Al mismo tiempo, Luis Ventura contó que debe realizarse otra operación, pero de la cadera. “Eso me limita la actividad física que es fundamental para bajar de peso. Quiero volver a transpirar la camiseta, jugar un partidito de paddle, un picadito entre amigos, no solo estar detrás de la línea como DT de Victoriano Arenas”, indicó el columnista del canal del cubo.

Luis fue intervenido quirúrgicamente.

En las últimas horas, se supo que Luis Ventura se sometió a una cirugía ambulatoria en esta tarde de miércoles. Mediante una publicación en su Instagram, el periodista de América TV señaló: “En La Trinidad a punto del cuchillo. Gracias a todos por tanto cariño”. Horas después, el columnista manifestó que la operación salió muy bien.

Listo, a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado ni volví de ningún lado. El Dr. Cabral me operó, monitoreó el Dr. Beherens en la Trinidad.

El periodista le llevó tranquilidad a sus miles de seguidores.

Asimismo, una de las figuras más importantes de América TV añadió: “Miguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco. Pasó el florista de los Famosos, Roberto me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer, pero el amor es más fuerte. Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño. Siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos. Los quiero y voy por más”.

Al panelista de "A la Tarde" le darán el alta dentro de poco.

 

La revelación de la figura de América TV

Hace unos días, Andrea Taboada, la expanelista de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, le brindó una entrevista a Infobae donde habló de su salida del programa de chimentos. “La verdad es que me sorprendió”, aseguró la estrella de la señal de Daniel Vila.

“Yo lo escribí, te soy sincera, por impulso. Yo sabía lo que estaba escribiendo. Era como que necesitaba comunicarlo y verlo yo. Empezaba una nueva etapa, pero bueno, a veces a uno le cuesta cambiarse de lugares”, sostuvo Andrea Taboada.

Otras Noticias