COCINA

Con solo 3 ingredientes, eliminá toda la grasa pegada en los muebles de la cocina

Es un procedimiento muy sencillo de llevar a cabo.
martes, 12 de marzo de 2024 · 16:04

La limpieza es una actividad diaria que garantizará, principalmente, no solo reducir al máximo el riesgo de enfermarnos como consecuencia de la presencia de virus o bacterias, sino también de habitar un espacio agradable al que queremos llegar luego de un día agotador.

Por ello, es muy importante no solo remover suciedad de todo tipo, sino también toda aquella que genera grasa en zonas de la casa, como la cocina.

Como resultado de la preparación de diversos platos, la cocina puede contener grasa en mayor o menor medida, la cual puede alojarse hasta en los sectores menos pensados, como en el caso de los muebles.

En el día de hoy, te revelaremos todo lo que tenés que saber para dejar los muebles de tu cocina impecables gracias a un sencillo truco que requiere de unos pocos ingredientes. Este proceso fue compartido desde la cuenta de Instagram “@veraloficial” y lo podés replicar hoy mismo.

En un recipiente, vas a colocar una taza de agua, media taza de vinagre blanco y dos cucharadas grandes y colmadas de detergente para lavar los platos.

A continuación, para limpiar tus muebles de cocinavas a utilizar una mopa plana o, por el contrario, un secador de piso envuelto con un trapo de microfibra, sobre el cual vas colocar la mezcla creada.

El siguiente paso será comenzar a aplicar el trapo con la mezcla, según indicó el mencionado usuario, sobre los muebles de la cocina, con movimientos específicos que van de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. De esta manera, tu cocina se verá impecable en todo momento, especialmente si repetís este proceso al menos una vez a la semana.

Otras Noticias