Papas crunchy

Papas crunchy: una receta fácil, muy crocante y con pocos ingredientes, que salva tu cena

La comida ideal para que te consolides en la cocina.
martes, 12 de marzo de 2024 · 10:43

Tras un nuevo inicio de la semana, los días pasan y pensar en la cena de este martes es un problema a resolver y aquí te damos la solución al indicarte que las papas crunchy son la mejor opción.

Se trata de una receta fácil, económica e ideal para aquellas personas que quieren comer un plato de comida crocante antes de ir a descansar.

La papa es un tubérculo popular para varias recetas.

Indicado tanto para los que están dando sus primeros pasos en el mundo culinario como para los expertos que no le quieren perder pisada a la tendencia en gastronomía, las papas crunchy es la alternativa que no te falla.

Para realizar esta receta ideal para toda ocasión, solo necesitás tener los siguientes ingredientes: 2 papas medianas, 1 huevo, 1 puñado de queso parmesano, 2 cucharadas de almidón de maíz, sal, pimienta, ajo en polvo, pimentón, guacamole, panceta crocante, ciboulette, huevo mollet y sriracha.

Con los materiales sobre la mesa, es hora de ponernos manos a la obra. El primer paso consiste en pelar los tubérculos comestibles. A continuación, según el perfil de Instagram de Andrés Simón, necesitás de la ayuda de un rallador y rallar de la parte más gruesa.

Podés darle la forma que prefieras a tus papas crunchy.

Después poner a hervir las papas por alrededor de 3 minutos. Una vez que haya transcurrido el tiempo, hay que volcarlas en un colador y lavarlas con agua fría, con el objetivo de lograr que este ingrediente de la receta de papas crunchy se enfríe.

No te olvidés de escurrir bien las papas hasta que queden secas y ahora las condimentás al agregar el huevo, queso rallado, condimentos y almidón de maíz.

Es un plato gourmet ideal para la cena.

El otro paso que es fundamental de este plato gourmet de papas crunchy es utilizar las manos para lograr que los elementos de esta comida se unan y le damos la forma que prefieras, una de las más comunes es hacer cuadraditos.

Llevá las formitas de las papas crunchy a una bandeja y colocalas en el freezer por alrededor de media hora y, para terminar, las colocás en un sartén con la cantidad de aceite necesaria y obtendrás una cena crocante y deliciosa que podrás disfrutar como bocaditos o inspirarte y emplatar con una decoración de guacamole y un huevo mollet. ¡A degustar!

Otras Noticias