Nail art

Nail Art: el poderoso ingrediente de cocina que fortalece tus uñas en pocos minutos

Probá este efectivo truco de belleza.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 02:19

Sin dudas, el mundo de la moda está en constante evolución y modernización, siendo la belleza de las manos la que ha llegado para imponerse con el nail art que toda mujer quiere tener.

Consagrada como el accesorio que no te puede faltar para toda ocasión, son varios los diseños de uñas creados por las expertas manicuristas, quienes ponen en juego su talento y creatividad.

La lámpara led es fundamental para una semipermanente.

Sin embargo, la manicura semipermanente no es color de rosas, ya que requiere el uso de una lámpara LED como parte del procedimiento, y este elemento puede ser perjudicial para tus uñas.

Entre las consecuencias de acudir con frecuencia a la manicurista, se encuentra la apariencia amarillenta, uñas quebradizas y débiles, pero no te preocupes.

Si sos una chica fashionista que no puede resistirse a la nail art, aquí te traemos la solución más eficaz para fortalecer tus uñas y cutículas. ¿De qué se trata?

Las uñas quebradizas y débiles se debe a varios factores.

Según el portal "Mundo Deportivo", resulta que un económico y común ingrediente de cocina se está consolidando como el truco de belleza ideal para presumir de una manicura perfecta.

Conocida como sal, este elemento con el que condimentás tus recetas, es el remedio que tanto buscabas, ya que funciona como un poderoso fortalecedor para las uñas.

La sal es el ingrediente casero para fortalecer tus uñas.

Compuesta con yodo, la sal tiene las propiedades necesarias para recuperar las uñas. Para aplicar este método ideal para nail art, lo que debés hacer es mezclar una cucharada de sal en medio litro de agua tibia.

A continuación, tenés que introducir tus manos en el líquido preparado por alrededor de 10 minutos y retirar. Repetí este paso al menos dos veces a la semana y no te arrepentirás.

Otras Noticias