“And just like that”: polémica por otra renuncia en la nueva temporada

Desde Max, se confirmó lo peor para “And just like that”.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:57

And just like that” es la precuela del gran éxito que supo ser “Sex and the city”, por lo que el público recibió de maravilla su primera temporada en el año 2021, donde gran parte del elenco principal se reencontró, aunque hubo quienes quedaron fuera.

And just like that” cautivo a todos con su modo de tratar los temas de actualidad en la sociedad. Se adaptó la historia a los tiempos modernos, incluyendo la llegada de la pandemia, sus complicaciones y los nuevos términos en cuanto a género.

En esta narrativa se conoce un poco más sobre la vida de Carrie Bradshaw, interpretada por Sara Jessica Parker, también sobre Miranda Hobbes, Cynthia Nixon y Charlotte York Golden Blatt, interpretada por la querida Kristin Davis.

En la primera temporada de “And just like that”, se confirmó la salida de Samantha Jones, quien era interpretada por Kim Cattrall. Pese a que tuvo apariciones esporádicas, el público no pudo evitar notar su ausencia.

Ahora, se confirmó que el reparto con el que inició la serie no estará completo, puesto que dos de las actrices han manifestado su salida. Primero lo hizo Sara Ramírez, quien interpretaba a Che Díaz, la novia de Miranda.

La producción de “And just like that” confirmó que la otra artista que tampoco participará es Karen Pittman, quien desarrolló al personaje de la profesora Nya Wallace, profesora de Miranda y una de sus mejores amigas en la serie.

Respecto a los despidos

Desde la productora de “And just like that” se pronunciaron al respecto, explicando como estas salidas influyen en la historia que se conocerá en mayo de este año.

Respeto a la salida de Ramírez, se ha aclarado que el personaje no tiene líneas importantes dentro de la historia, puesto que está separada de Miranda. Sobre a Wallace, se supo que los compromisos de la actriz no le han permitido coordinar agenda con las grabaciones.

Otras Noticias