Catherine Fulop rompió el silencio y contó por qué se distanció de Gabriela Sabatini

Catherine Fulop, finalmente, brindó detalles de su vínculo con Gabriela Sabatini.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:25

Catherine Fulop es una de las artistas más queridas del país. Si bien nació en Venezuela, el público la adoptó como una argentina más. A su vez, ella formó familia en el país, convirtiéndose en la cuñada de Gabriela Sabatini.

Catherine Fulop se casó con Osvaldo Sabatini hace más de dos décadas, juntos tuvieron a dos hijas, Oriana y Tiziana. La familia, en su momento, se dejaba ver muy cerca de Gabriela Sabatini.

Sin embargo, con el paso del tiempo se vio como la distancia empezó a crecer entre esto, generando todo tipo de especulaciones sobre lo que podría haber pasado para que no se enseñaran en público juntos.

Con la noticia del casamiento y la organización del evento, Oriana Sabatini fue la primera en hablar del tema. En una entrevista en "LAM", señaló: "Los dos padres de mi papá fallecieron y creo que, cuando hay un cambio tan grande en una familia, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos".

Ahora, quien decidió dar su versión de los hechos fue la mismísima Chaterine Fulop. La actriz asistió al programa de Fer Dente y allí brindó más detalles de este distanciamiento.

"Cada uno agarró su camino".

"Está todo re bien. Las familias tienen sus cositas pero imaginate que el cariño está. Y bueno, ella es la tía de mis hijas", inició Cathy Fulop sobre su vínculo con Gabriela Sabatini.

Vidas distintas

Catherine Fulop aseguró que no pasó algo puntual entre ellos, sino que con Gabriela Sabatini llevan modos de vidas distintos y, al fallecer la madre de la extenista y Ova, simplemente dejaron de frecuentarse tanto.

"Lo que pasa es que bueno, la familia, como contó Ori también, al (fallecer) Betty la familia se reacomodó. Ella era el centro de unión. La casa de Betty ya no está y fue como que cada uno agarró su camino", expresó y añadió: "Ella tiene muchas amistades, tiene una vida social muy activa, viaja mucho. Cuando llega acá tiene veinte mil compromisos y actividades. Nosotros tenemos amigos todos con niños, todos somos grandes".

Otras Noticias