Se ha confirmado una inesperada noticia de Mirtha Legrand: “reemplazo”

El gran paso de Mirtha Legrand.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:00

Mirtha Legrand es una de las conductoras de televisión estrella de Argentina y esto se debe a los años de su vida que ha dedicado para crecer dentro del mundo del espectáculo y, principalmente, la televisión.

Mirtha Legrand se ha convertido en la líder del rating de los sábados y domingos, pero por los problemas que trajo la pandemia, decidió habilitarle el paso a una de sus nietas, Juana Viale, ocupando su rol.

Si bien todo comenzó como un simple reemplazo temporal, con el paso de los meses, el público se acostumbró a la modelo, logrando tener su propio programa llamado “Almorzando con Juana Viale”, que se transmite los domingo al mediodía.

Como se sabe, la conductora estrella se quedó con el formato de los sábados, “La noche de Mirtha Legrand”, pero recientemente ha comenzado a circular el rumor que señala que en las próximas semanas ella estará a cargo de ambos programas, dejando fuera a su nieta.

Quienes dieron a conocer la información fueron los periodistas de “LAM”, asegurando que los dichos son ciertos y agregando que esto se debe a un viaje que realizará Juana Viale.

“Vuelve Mirtha a conducir sus almuerzos en reemplazo de Juana, que se va de viaje un mes”.

Aún no está confirmada cuándo será la primera transmisión de Mirtha Legrand. Se espera que el anuncio se oficialice desde su cuenta personal de Instagram, donde devela quiénes son sus invitados.

Mucha emoción

Mirtha Legrand está feliz de haber regresado al mundo de la televisión, ya que esto le permite estar más cerca del mundo mediático y de sus millones de fanáticos, quienes la eligen año a año.

Sin embargo, es sabido que el retiro permanente de la conductora está cada vez más cerca. Su familia ya ha manifestado su anhelo por verla aprovechar de la fama que cosechó.

Otras Noticias