Graciela Alfano contó detalles de su escandaloso romance con un expresidente

Todos los detalles del romance polémico de Graciela Alfano.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:00

Graciela Alfano es uno de los personajes más llamativos de los medios de comunicación desde que inició su carrera mediática en los años 70s, siendo reconocida por su absoluta y total belleza, que cautivó a toda una generación.

Graciela Alfano, hoy en día, sigue siendo considerada una de las famosas más lindas de todo el país, mucho más ahora teniendo en cuenta que recientemente cumplió sus 71 años y, como es sabido, mantiene su belleza intacta.

La reconocida famosa ha sido tema de conversación durante varios años, principalmente por los temas asociados a su situación sentimental y personal. Cómo bien se sabe, vivió una historia de amor sumamente intensa y maravillosa junto a Matías Alé.

Sin embargo, antes de blanquear el noviazgo con el actor, que fue uno de los hombres más importantes de su vida, Graciela Alfano tuvo un pasado bastante escandaloso, donde se la vinculó con importantes personalidades del mundo de la política argentina.

En esta ocasión, la famosa decidió prender el ventilador y contar los detalles de su breve romance con Carlos Saúl Menem, quien fue uno de los presidentes más polémicos y controversiales de la década de los 90s, donde también fue considerado un gran galán.

"Todos saben que tuve una historia con él".

"Lo conocí antes de que sea presidente. Mi exmarido era Subsecretario de Turismo en su gobierno", contó Graciela Alfano, quien también admitió que en aquel entonces su fuerte no era la fidelidad, insinuando que habría sido desleal a su entonces amor.

Los detalles

"Habré salido unos meses con él cuando fue electo como presidente. Yo no quería ir a Olivos, porque era y soy muy diva... Donde va todo el mundo, yo no voy", contó la modelo, dejando en claro que era sumamente distinta a las femeninas que eran vinculadas al expresidente.

"Para vernos le pedí un barco, que era de Mario Fala... Entonces, iba en medio del Río de la Plata y creo que también iba por Punta del Este. Iba y venía de acá para allá", contó Graciela Alfano, sobre su breve, pero intenso romance.

Otras Noticias