La razón por la que Soledad Pastorutti abandona el país

Soledad Pastorutti deja la Argentina.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:30

Soledad Pastorutti es una de las cantantes más exitosas del país. La nacida en Santa Fe cuenta con una amplia base de seguidores en todo el país, popularidad que se extendió hacia otros rumbos.

Soledad Pastorutti empezó su carrera cuando era solo una que se presentaba en festivales cercanos a su pueblo natal. Con la ayuda de sus padre, ella y su hermana tomaron cada vez más relevancia.

Actualmente, es una de las más escuchadas del género del floclore, además, supo adaptarse a las nuevas tendencias y generaciones y exploró por otros ritmos, siendo muy bien recibida por los oyentes.

Es tal el éxito de "La Gringa" que es solicitada no solo en eventos dentro de Argentina, también cuenta con fanáticos en países limítrofes y es en estos donde brindará algunos conciertos.

La intérprete de "Tren del Cielo", este fin de semana, preparará sus valijas y abandonará suelo argentino para aterrizar, en primer lugar, en Uruguay, donde la jornada del 28 de marzo brindará un show.

Luego, Soledad Pastorutti cruzará la Argentina para llegar a tierras chilenas. El 29 de marzo se presentará en Viña del Mar, en Chile, y el 30 del corriente estará en Santiago.

Una colaboración única

Soledad Pastorutti, hace algunos días, compartió en su perfil de Instagram el videoclip del nuevo tema del cual es parte. La cantante junto al grupo Ráfaga reversionaron uno de sus clásicos de cumbia.

"La luna y tu" es el nombre de la canción en la que La Sole participó. La misma cuenta con miles de reproducciones en las diversas plataformas, evidenciando la buena aceptación del público.

 

Otras Noticias