Netflix: buenas y malas noticias para los fanáticos de “You”

Desde Netflix han anunciado el gran regreso de “You” en su quinta temporada.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:54

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes de todo el mundo. Mucho de este éxito tiene que ver con las increíbles producciones que ha realizado, además de las series y películas que suma, mes a mes.

Netflix ha confirmado que este 2024 ha retomado las grabaciones de algunas de sus series más esperadas por el público, luego de la importante huelga que realizó SAG AFTRA, la cual paralizó a todo Hollywood y sus proyectos.

Tras una intensa espera, se ha comenzado a grabar la última temporada de una de las series más populares de la plataforma. Hablamos de “You”, ficción que relata la vida de Joe Goldberg, un librero muy simpático y enamoradizo, que llega al punto de la obsesión.

Según informó Netflix, las grabaciones de esta quinta y última entrega se realizan en Nueva York, justamente donde inició su historia luego de haberse vinculado sentimentalmente con Guinevere Beck, quien tiene uno de los peores desenlaces debido a los traumas que arrastra el personaje principal.

Pese a que la información de que está será la última temporada ha entristecido al público, también ha generado mucha felicidad puesto que los fanáticos esperaron 6 años para poder conocer los secretos más ocultos de Joe.

La productora de Netflix ha confirmado que el personaje principal interpretado por Penn Badgley estará acompañado por otros de la temporada anterior, como Tati Gabrielle, quien fue su anterior romance; Charlotte Ritchie; Lukas Gage y Ed Speleers, su último enemigo.

El estreno

Netflix no ha confirmado cuándo es la llegada de “You”. Debido a las numerosas demoras que ha habido en las grabaciones, más la post producción, se especula con que sea a finales de este 2024.

Por otro lado, se ha confirmado que Joe tendrá un nuevo interés amoroso. Madeline Brewer será la encargada de vivir una nueva historia de amor con el personaje principal.

Más de

Otras Noticias