Por fin, la misteriosa novia de Guillermo Coppola contó su historia

Crece el interés por la serie biográfica de Guillermo Coppola.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:27

Guillermo Coppola tomó una gran popularidad en el mundo mediático tras ser elegido por Diego Armando Maradona como su mano derecha, quien lo acompañó en los momentos más importantes de su carrera deportiva, como lo fue en el club Napoli de Italia.

Guillermo Coppola volvió a ser el centro de la atracción de todos los medios de comunicación desde el preciso momento en que se conoció el estreno de su serie biográfica, la cual está disponible, desde el 15 de marzo, en la plataforma digital de Star Plus.

A lo extenso de la historia, protagonizada por Juan Minujín, se hace un profundo énfasis en los vínculos amorosos del reconocido empresario, primero con "Yuyito" González y, tiempo más tarde, con una importante modelo de la época, en esta ocasión, llamada Sophie.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta el revuelo que causó la historia de amor de Guillermo Coppola, Monique Modlmayer fue contactada por el programa de "Socios del Espectáculo" para que tuviera derecho a réplica respecto a lo que aparece y se relata en la serie.

Como primer punto, se le consultó a la modelo sobre si los hechos que aparecen fueron realmente como sucedió en la vida real. Ante esto, respondió: "Si lo recuerda de esa manera, así será... Todos tenemos una memoria selectiva. Yo, por ahí, recuerdo cosas un poco diferentes".

Asimismo, sobre la insistencia de Guillermo Coppola por querer conquistarla, tal cual aparece en la serie, Monique respondió: "Realmente (colocó) mucho, mucho énfasis en conquistarme. No sé qué pasó, quizás fue porque no le di bola. Estaba acostumbrado a que todas caigan a sus pies, pero no fue mi caso".

Lo que nadie esperaba

Si bien es cierto que la modelo explicó que tardó mucho tiempo en tener un vínculo con el empresario, ya que en su momento estaba comprometida con otra persona, admitió que se habría percibido sumamente cuidada y protegida en toda su historia.

"Fue el hombre que más me cuidó", aseguró y agregó, dando más detalles de su vida con Guillermo Coppola: "Llegó con una bolsita y me colocó dinero adentro. Le dije: ¿Esto para qué es? Me dice: Monique, si algo me llegara a pasar, quiero que estés aunque sea un poco tranquila".

Otras Noticias