Por qué Victoria Vanucci, tras el infierno que vivió, sigue atada al exmarido

El delicado presente de Victoria Vanucci.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:25

Victoria Vanucci decidió dar un cambio importante en su vida desde que forjó un vínculo sentimental con Matías Garfunkel, con quien no solo decidió mudarse al exterior, precisamente a los Estados Unidos, sino también formar una hermosa familia junto a sus hijos.

Victoria Vanucci, durante las últimas semanas, ha sido noticia para todos los espacios de entretenimiento. Es que, como bien se supo, no solo se separó del empresario, sino que, además, recibió una fuerte denuncia por una supuesta situación de "violencia familiar".

Frente a esta situación que se salía de control y a la decisión de Matías Garfunkel de llevarse a sus hijos lejos de la madre, la reconocida famosa se vio obligada a contar su historia en todos los medios de comunicación, con el objetivo de recibir un respaldo legal.

Después de unas angustiantes semanas, Victoria Vanucci expresó su felicidad, a través de las redes sociales, al reencontrarse con sus hijos. Y si bien muchos consideraron que el infierno habría terminado, se supo que aún seguiría ligada al empresario.

Cabe señalar que, según el relato de la propia protagonista, en su momento ambos habrían llegado a un acuerdo tácito sobre quién se encargaría de llevar el pan a la casa y quién se ocuparía de la crianza de los niños: "Es un hombre que no trabajó un solo día de su vida".

Asimismo, también se informó que, pese al infierno que vivió al lado de Matías y a su definitiva separación, Victoria Vanucci seguiría siendo el sostén económico de su familia e incluso del empresario, quien aparentemente habría tocado fondo y estaría en bancarrota.

La verdad

Según "Socios del Espectáculo", el empresario estaría con graves y agudos problemas financieros. De hecho, sería la famosa quien pagaría su obra social, para que este pudiera seguir con su tratamiento psiquiátrico, y hasta le pasaría una mensualidad de mil dólares.

"Más allá del tratamiento que tiene por bipolaridad, también cuenta con una enfermedad física que se llama estenosis. Él dejó de percibir lo que recibía de la sucesión de su familia y ella (Victoria Vanucci) lo está manteniendo para que viva en la parte de atrás de su casa", explicaron en el programa.

Otras Noticias