Guillermo Francella en la cuerda floja por sus escandalosas declaraciones

Guillermo Francella recibió una catarata de críticas.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:20

Guillermo Francella es uno de los actores más destacados de toda la Argentina, quien ha protagonizado increíbles y exitosas series, telenovelas y películas, siendo uno de los pocos afortunados que tuvo la suerte de recibir un Oscar en reconocimiento a"El secreto de sus ojos".

Guillermo Francella, si bien siempre ha sido bastante reservado con su vida personal, intentando mantenerse alejado de las polémicas que giraran en torno a su nombre, se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus escandalosas declaraciones.

A diferencia de muchos colegas que se resguardan de la opinión pública y deciden no pronunciarse frente a los problemas que atraviesa argentina en referencia a las políticas públicas, el actor decidió, siendo fiel a su línea, hablar del gobierno de Javier Milei.

En esta oportunidad, Guillermo Francella no solo se pronunció a favor de las medidas del presidente, sino que también aseguró que "eran más que necesarias" y que "sabíamos que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente".

Las críticas para con las declaraciones del actor, obviamente, vinieron por parte de quienes respaldan, apoyan y buscan cuidar el ambiente artístico y cultural, donde, como bien se supo y se confirmó, se realizaron recortes para "minimizar el gasto público".

De hecho, fue el propio Guillermo Francella quien, si bien aseguró que las medidas tomadas eran obligatorias para terminar con una supuesta corrupción, busca que todo vuelva a acomodarse para el bien de los argentinos: "A cien días, se sabía que esto iba a ocurrir".

Críticas

Y si bien muchos actores decidieron pasar por alto estas declaraciones, teniendo en cuenta que ya se sabía de la postura política del actor, fue Julieta Zylberberg quien se animó a hablar y pronunciar su absoluta indignación, siendo parte esencial de la lucha.

"Qué indignación. Toda una comunidad luchando para no ser arrasada y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anticultura, anti todo, negacionista... Papelón", exclamó la actriz, en referencia a las polémicas declaraciones de Guillermo Francella.

Otras Noticias