GUILLERMO FRANCELLA

El sorpresivo ataque que sufrió Guillermo Francella

El actor se vio involucrado en un confuso episodio.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:05

Desde que estrenó “Casados con Hijos” en el Gran Rex todo era alegría para los miembros del elenco. La obra se presenta todas las noches a sala llena y es una de las comedias más vistas de la temporada de verano en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, ayer, a la salida de teatro Guillermo Francella sufrió un intento de ataque por parte una mujer.

Algunos de los celulares del público presente que esperaba a que salgan los actores después de terminada la última función captaron el momento en que la joven se abalanzó sobre el auto de Guillermo Francella y empezó a gritar. La policía debió intervenir para resguardar la seguridad del artista y lograron quitar a la mujer de adelante del coche.

Al igual que la cuenta de “LAM” que posteó los videos del hecho, Ángel de Brito también publicó algunos fragmentos de las imágenes sobre el intento de ataque a Guillermo Francella que rápidamente se hicieron virales: “Lío a la salida de Francella. Intervino la policía”, detalló el periodista. El conductor de América TV reveló que solo el intérprete vivió esto, ya que para su colega fue diferente: “Con Flor Peña todo bien”.

Por el momento se desconoce el motivo que alegó como excusa la mujer para reaccionar de manera tan furiosa ante Francella, quien siempre mantuvo una cordial relación tanto con sus compañeros de trabajo como con la gente que lo sigue en cada paso de su carrera.

 

La particular promesa que hicieron Guillermo Francella y Luis Brandoni

La obra de teatro “Parque Lezama” tuvo un exitoso reestreno después de varios años fuera de cartelera y Luis Brandoni, uno de los protagonistas dialogó con Radio Rivadavia y en medio de la charla develó el pacto que hizo con Guillermo Francella hace tres años y que ambos, finalmente lo cumplieron hace unos meses.

“Estábamos en una cena con amigos y prometimos que en la serie en la cual él sería el protagonista, yo haría un capítulo. Y cuando filmáramos la serie en la que yo fuera protagonista, lo haría él. Así, yo hice ese capítulo precioso (en ‘El Encargado’) y Guillermo hizo un capítulo en ‘Nada’, en el que en unos meses lo verán con un personaje completamente distinto”, explicó el reconocido actor.

Otras Noticias