Tini Stoessel y los motivos de su desplante a María Becerra

Tini Stoessel en el ojo de la tormenta.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:00

Tini Stoessel se halla en el centro de las miradas en los últimos tiempos, y es que no ha dejado de generar preocupación desde que decidió confesar que atraviesa serios problemas de salud mental. Además, el accionar que ha tenido en sus redes sociales, también causó temor.

Tini Stoessel estuvo muchos meses alejada de la música y de los medios de comunicación, sus interacciones en las redes eran escasas y prefería resguardarse. En un principio, nadie entendía lo que sucedía y se pensaba que el fin de su vínculo con Rodrigo De Paul, tenía mucho que ver.

Con el correr del tiempo, la “Triple T” confesó que no la estaba pasando bien y que había padecido depresión, crisis de ansiedad y de pánico. Es por esto, que prefirió alejarse del ojo público y concentrarse en sanar, siendo que en la música halló lo que necesitaba para este proceso.

Ahora, mientras la cantante está volviendo de a poco al ruego, María Becerra se presentó en el Estadio de River Plate y se esperaba que varios de los artistas con los que ha colaborado, también hicieran acto de presencia para interpretar juntos esas icónicas canciones.

Por supuesto, Tini era una de las artistas que más se esperaba en estos shows, pues con la “nena de Argentina” han realizado varios éxitos. Lamentablemente, esto no sucedió y las críticas contra Martina no tardaron en llegar, así como para los otros cantantes que tampoco estuvieron.

"Por cuestiones personales no pudo cantar".

Desde la red social “X” se pudo saber que uno de los principales motivos por los que la actriz no acompañó a María Becerra, fueron meramente personales. Si bien no se dieron detalles de sus razones, lo cierto es que quedaron en evidencia que sus problemas de salud mental eran los aludidos.

Muy pronto

Luego de tanta espera y misterio sobre el nuevo álbum de Tini Stoessel, se supo que este 11 de abril será el gran día. En su cuenta personal de Instagram, la cantante informó a sus millones de seguidores que, dentro de unos días, contará la verdad de su historia.

Tal y como ha contado días atrás, este nuevo material estará repleto de sus vivencias en los días más oscuros y el proceso que vivió y vive para superar lo sucedido. Además, se cree que habrá algunas menciones a Rodrigo De Paul y el conflicto con Camila Homs.

Otras Noticias