Jimena Barón confirma su separación de Matías Palleiro: “decisiones sabias y saludables”

Jimena Barón lo anunció sin complicaciones.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:20

Jimena Barón es una de las artistas más queridas de la Argentina, quien desde muy pequeña ha evidenciado su gran talento en la actuación y la pasión que siempre tuvo por la música. Es por esto, que hace unos años decidió seguir su camino en la industria musical.

Jimena Barón presentó temas musicales icónicos en el transcurso de estos años, los cuales siempre han sido inspirados en su vida personal, sobre todo en la gran desilusión amorosa que vivió al lado de Daniel Osvaldo y la traición de Gianinna Maradona.

A pesar de los malos momentos que pasó, la actriz pudo sanar y hallar el amor nuevamente. Matías Palleiro es quien logró conquistarla y con quien está construyendo una nueva familia, en conjunto con Momo, el hijo que tiene con el exfutbolista, aunque este no cumpla su rol de padre.

Hace un tiempo, Jimena compartió la gran noticia de que pudo adquirir su primera casa, aunque debían hacerle algunas refacciones antes de poder vivir allí. Para alegría de todos, el proceso de mudanza comenzó hace unos días, aunque con más conflictos que victorias.

En sus redes sociales, la intérprete de “La Cobra” ha evidenciado que está cien por ciento enfocada en este proyecto, por lo que las acciones de ciertas personas suelen molestarle, más aún si no pueden seguirle el ritmo o cumplir con sus expectativas. Y una de estas es Matías.

“Q se va con Momo a Quequen, porque si seguimos intentando transitar la obra y mudanza juntos y en armonía, nos separamos”.

Tal y como lo anunció, la cantante y “Q”, como ella llama a Matías, confirmaron su separación, al menos por unos días. Esta decisión la tomaron por el bien de su vínculo amoroso, así ella puede terminar de refaccionar la casa, sola y en paz, mientras Palleiro y Momo se toman unos días en Quequen.

Lo que se viene

Si bien la culminación de su hogar en su principal prioridad por estos días, Jimena Barón no ha dejado de trabajar en su música y hace unos días nos sorprendió con “Elegante”, la canción que incluyó la colaboración del mítico grupo “Los Palmeras”.

Por otro lado, hace unos días anunció que está preparando un nuevo show y que muy pronto se tendrán novedades al respecto. Sin embargo, lo que parece haber quedado en el olvido es la actuación, siendo que desde hace varios años que no se la ve en alguna serie o telenovela.

Otras Noticias