María Fernanda Callejón habló del escándalo con Guillermo Coppola

La palabra más esperada de María Fernanda Callejón.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 09:00

María Fernanda Callejón volvió a convertirse en el centro de la atención de todos los espacios de entretenimiento, luego de que Guillermo Coppola decidiera visitar el programa de Ángel de Brito para hablar de su serie biográfica y contar, con detalles, todo lo que sucedió a lo extenso de su vida y carrera como mánager.

María Fernanda Callejón venía siendo el foco de las críticas desde hace algunos días, precisamente desde que salió a la luz su ausencia frente a la audiencia programada para tratar los temas vinculados a su hija con Ricky Diotto, de quien se separó escandalosamente y enfrentó varias polémicas.

En esta ocasión, lejos de convertirse en tema de conversación por la costosa vida que vive y las exigencias que tiene para con su marido, la reconocida actriz pasó a ser el blanco fácil de las críticas tras recordar el accidente que habría vivido junto a Guillermo Coppola.

Mientras el exmánager de Diego Maradona aseguraba que la situación habría sido tranquila, donde no existió ningún herido de gravedad, Marixa Balli decidía romper el silencio para contar su versión de los hechos sobre lo sucedido con María Fernanda Callejón: “Le di de comer y la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades”.

Conforme la panelista de “LAM” sostenía que su versión era la correcta, puesto que ella habría pasado tiempo en el hospital mientras la famosa se recuperaba, Guillermo Coppola negaba por completo su versión: “Pero por favor, es una fantasía lo que estoy escuchando, una serie ficcional lo que estás diciendo”.

Ante la incertidumbre que generaron ambas versiones, aunque su hermana confirmó que habría estado internada y que, lógicamente, debía ser acompañada por un familiar ante las graves heridas, María Fernanda Callejón fue consultada sobre lo que vivió ese día.

Silencio absoluto

La protagonista de esta historia decidió llamarse al silencio, no se sabe si por un pacto con Coppola o por querer enterrar su pasado. En comunicación con Denisse Dumas, solo se limitó a decir que “no tengo algo que decir de todo lo que se está hablando”.

De hecho, María Fernanda Callejón aseguró que no le interesa la versión de ninguno de los dos personajes que decidieron traer su historia a colación: “Que la cuenten como quieran”, exclamó, con fastidio, y aseguró que estaría enfocada en aprovechar las vacaciones con su hija y su pareja.

Otras Noticias