Laurita Fernández

Se confirmó qué pasará con Laurita Fernández en El Nueve

Laura Ubfal dio un anticipo sobre el tema mediante sus redes sociales.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 12:19

Durante las últimas horas, Laura Ubfal dio un anticipo de lo que pasará con el programa de Laurita Fernández en El Nueve, "Bienvenidos a Ganar".

Concretamente, la periodista habilitó una ronda de preguntas rápidas por medio de las historias de Instagram y, allí, un usuario le consultó sobre el formato que conduce la actriz.

Tal como se puede apreciar en el segundo multimedia adjuntado, a Ubfal le consultaron si, para el 2024, seguirá al aire el espacio que conduce Laurita Fernández.

Laurita Fernández, conductora de "Bienvenido a Ganar".

En ese contexto y, sin ánimos de evadir la consulta en cuestión, Ubfal respondió con un "sí". Pese a la ya mencionada respuesta, la panelista de "Intrusos" no hizo ninguna otra aclaratoria.

De acuerdo con la respuesta de Ubfal, "Bienvenidos a Ganar" seguirá transmitiéndose por la pantalla de El Nueve para el próximo año, pero todo parecería indicar que sin Laurita Fernández al frente de este.

Laura Ubfal en las historias de Instagram.

 

La palabra de Laurita Fernández

Antes de que Laura Ubfal hiciese cualquier tipo de revelación sobre "Bienvenidos a Ganar", Laurita Fernández concedió una entrevista para La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

En la charla mencionada, Laurita se refirió a su futuro en la pantalla chica y, claramente, dijo: "Por el momento me voy a tomar un descanso de la tele para enfocarme en el teatro con Legalmente Rubia".

A raíz de la declaración destacada, se pudo concluir que Fernández no seguirá con "Bienvenidos a Ganar", o al menos, no en simultaneo con el teatro.

Aún así, existe la posibilidad de que Laurita pueda seguir en "Bienvenidos a Ganar", con la grabación anticipada de los programas que serían emitidos por la pantalla de El Nueve. 

Por su parte, El Nueve también podría transmitir la repetición de lo que fue la primera edición del formato, aunque por ser muy nuevo, tal estrategia no resultaría favorable. Sea cual sea el caso, la bailarina tomará distancia de la televisión por un tiempo.

Otras Noticias