ÁNGEL DE BRITO

"Un caso tóxico": Ángel de Brito confirmó la separación de una querida pareja

El conductor reveló en "LAM" la sorpresiva ruptura de dos famosos que suelen dar de qué hablar.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 11:27

Fiel a su costumbre, Ángel de Brito logra generar impacto con los impresionantes títulos y primicias que se dan todas las noches en "LAM", por la pantalla de América TV.

En su emisión de ayer, el conductor desarrolló una primicia que muy pocos se vieron venir. Con la sagacidad que lo caracteriza, Ángel de Brito sorprendió al dar un verdadero bombazo mediático.

Ángel de Brito.

"Es un caso tóxico. Están al borde del divorcio. Los dos son famosos, se habló mucho del romance cuando arrancó. Tiene que ver el conflicto con la relación en sí, con lo que hacen o no, con el 'no subo esto a las redes porque le va a molestar', 'no te arrobo porque le puede molestar a'. Tienen hijos, pero por separado, no en común", inició Ángel de Brito al contar el chimento.

Luego de una gran introducción al tema, el periodista de América TV finalmente expuso una nueva separación en el mundo de nuestra farándula. "Los que están al borde de la separación y divorcio son Cecilia Milone y Nito Artaza, otra vez", afirmó.

 

Una relación que viene y va

No es la primera vez que "LAM" habla de una crisis entre Cecilia Milone y Nito Artaza. En octubre pasado, el actor y dirigente político tuvo que romper el silencio al respecto luego de que en el programa de De Brito informaran una crisis marital.

"Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son siempre fuertes. Fue error mío porque ella es un amor, es todo lo que está bien. Puedo mirar una chica y decir 'qué linda chica' y Cecilia no dice nada, pero me olvido un aniversario y duermo afuera", había comentado Nito en "Intrusos".

Cecilia Milone y Nito Artaza.

Sin embargo, la situación del matrimonio en esta oportunidad cambió drásticamente y las cosas estarían verdaderamente mal. "A él se lo vio solo ayer en las redes, en un evento, y ella estaba sola en los Martín Fierro de la Moda", comentó Ángel en su programa.

Otras Noticias