El Trece

La decisión de El Trece con el ciclo de Guido Kaczka

El canal del sol usará de nuevo estratégicamente a su caballito de batalla.
viernes, 26 de enero de 2024 · 13:15

En busca de mejorar el rating y enfrentarse a su competencia más directa en la pantalla chica, la gerencia de El Trece decidió hacer unas modificaciones en la programación diaria.

El canal del sol llegó a un nuevo arreglo con Guido Kaczka para lanzar, próximamente, un especial de "Los 8 Escalones", el programa de entretenimientos que actualmente conduce y produce tal periodista en dicho medio.

De acuerdo con la información que maneja el equipo de Foromedos, El Trece lanzará una edición especial de "Los 8 Escalones" este lunes, 29 de enero.

Guido Kaczka, presentador y productor oficial de "Los 8 Escalones".

La edición en cuestión involucrará a "los más ganadores", quienes jugarán por 10 millones de pesos. Como bien la frase lo indica, a El Trece volverán aquellos participantes que han sido premiados de manera significativa en "Los 8 Escalones" y todos ellos competirán entre sí por un nuevo y valioso premio.

Se desconoce si la estrategia de El Trece pueda o no dar buenos resultados, pero por el momento hay que recordar que Guido tiene los números más altos del canal que comanda Adrián Suar, con las emisiones pertinentes del clásico de "Los 8 Escalones".

Mientras el escenario se esclarece, en Foromedios también destacaron que El Trece transmitirá repeticiones de "MDQ" a partir de este 29 de enero y tales repeticiones se verán a las 15:45 horas. 

Por si fuera poco, este viernes 26 de enero, El Trece se desprenderá de las emisiones de "Pasaplatos", programa que conduce Carina Zampini.

 

Guido, el caballito de batalla de El Trece

Este jueves 25 de enero, "Gran Hermano" lideró el día con 16.6 puntos de rating y, después, le siguió "Escape Perfecto" con 11.9 puntos de rating.

Los espacios mencionados se emiten por Telefe, al igual que "Espiando la Casa" y "Traicionada", que ocuparon la tercera y cuarta posición dentro de la tabla de los más vistos del día por medir más de 9 puntos de rating.

Mientras que Telefe ocupa las primeras 5 posiciones dentro de la gráfica, El Trece solo destaca en una por la programación pertinente de "Los 8 Escalones", la cual alcanzó los 7.2 puntos de rating.

De tal manera, los números evidencian que el escenario de El Trece es crítico debido a la excelente programación que ofrece Telefe dentro de su grilla.

Otras Noticias