TN

Descontrol tras lo sucedido en vivo en un movil de TN

Un insólito momento se vivió al aire y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 11:28

Como uno de los canales que mayor parte del tiempo en vivo pasa, en la programación de TN se puede ver, de manera esporádica, algún que otro momento que despierte la atención del público ya sea por la tensión, lo curioso o lo bizarro.

En esta oportunidad, TN se convirtió en hogar de lo que será, sin duda alguna, uno de los momentos más desopilantes del canal de noticias y de la televisión argentina este año.

El fatídico episodio se dio cuando estaba al aire "Tempraneros".

Todo se dio cuando en TN se estaba haciendo la cobertura de la conferencia de Jorge Macri luego de un operativo donde se desmanteló una feria callejera ubicada en el barrio de Retiro.

Mientras en "Tempraneros" se podía ver este móvil, el camarógrafo de la señal informativa detectó como nadie el terror de los cronistas y funcionarios cuando una rata gigante apareció al lado del Jefe de Gobierno y los presentes huyeron despavoridos.

Las cámaras de TN lograron captar como un productor desconocido pateó al roedor y el triste fin del animal al ser cazado por dos perros de la zona. A pesar del desagradable momento, este evento se convirtió rápidamente en tendencia de las redes sociales.

 

Una sentida despedida

En las últimas horas, se conoció que la queridísima Dominique Metzger abandonará la conducción del noticiero "Nuestra Tarde", donde se encontraba presentando las noticias con Federico Wiemeyer y un gran cuerpo de columnistas y cronistas que la acompañan de lunes a viernes.

Dominique Metzger deja las tardes de TN pero sigue, junto a Nelson Castro, en "Telenoche" por El Trece.

La también presentadora de "Telenoche" abandona su participación en este noticiero de TN y desde el próximo lunes, el informativo suma en la conducción a una vieja conocida del canal, como lo es la periodista Valeria Sampedro.

Otras Noticias