El Trece

Las famosas figuras a las que apuesta El Trece para mejorar sus números de audiencia

El canal del sol intentará igualar los números de Telefe con su nueva programación.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 11:15

Durante el 2023 los números de El Trece cayeron de manera significativa, pero todo parece indicar que la dirección del medio no permitirá que se replique dicha situación este año.

Para enfrentar la grilla de Telefe el canal del sol tomó decisiones inesperadas que involucran, de manera indirecta, a 2 figuras renombradas de la Argentina.

De acuerdo con la información que transcendió en la web, el 5 de marzo a las 13:03 horas, El Trece empezará a transmitir "Santa Evita", ficción protagonizada por la cantante, conductora y actriz Natalia Oreiro.

También, El Trece programará para el 14 del mismo mes el estreno de "El Fin del Amor", tira interpretada por la cantante Lali Espósito, quien ha estado en el ojo de la tormenta durante varias semanas por el cruce que tuvo con el presidente de la Nación, Javier Milei.

Después, en cuanto a la programación se refiere, El Trece dejará "Una de Dos" a las 14:45 horas y, posteriormente, transmitirá "El Legado" a las 16:00 horas.

En ese mismo lapso de tiempo, a las 17:00 horas, El Trece lanzará "Poco Correctos" y, para el cierre de la tarde, "Ahora Caigo" a las 18:15 horas.

 

Cómo están los números de El Trece

Durante las últimas 24 horas, Telefe consiguió posicionarse en la cima con el rating de "Gran Hermano", reality que trazó unos 19.8 puntos de rating. 

Luego, "Escape Perfecto", programa que emite el mismo canal sumó unos 13.6 puntos, seguido de "Espiando la Casa", ciclo que obtuvo 12.7 puntos de rating.

De la misma manera, Telefe consiguió 9.9 puntos de rating con "Telefe Noticias" y 9.4 puntos con "Melissa". En cuanto a El Trece se refiere y, de acuerdo con lo que indica el tablero, tal medio solo tuvo 3 formatos en la lista que acumularon menos de 8.0 puntos de rating.

En principio se aprecia a "Los 8 Escalones" con 7.9 puntos, seguido de "Ahora Caigo" con 5.5 puntos y, finalmente está "Buenos Chicos" con 5.0 puntos.

Otras Noticias