Antonio Laje

Antonio Laje debutó en LN+ y así le fue en el rating

El periodista dejó la pantalla del Grupo América a fines del 2023.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 15:58

Luego de haberse despedido del Grupo América a fines del 2023, Antonio Laje debutó con un programa informativo en La Nación+.

De acuerdo con las estadísticas obtenidas hace menos de 24 horas, el periodista no lideró la franja horaria que le corresponde, pero, aun así, "Más mañana" se mantuvo entre el top3 de lo más consumido dentro de la primera mañana.

 

Qué dicen los números de Laje

En medio de todas las suposiciones que se hicieron al respecto, Antonio Laje estuvo al frente de "Más mañana" este lunes 5 de febrero.

Cabe mencionar que el nuevo espacio de Antonio Laje se transmitirá todos los días de semana desde las 6 horas hasta las 10 horas por LN+.

Ahora bien, en cuanto al rating se refiere, la cuenta oficial de "Moskita Muerta" en principio compartió, a través de la aplicación X, que Laje debutó con 1.3 puntos de rating.

Después, el periodista Nacho Rodríguez usó la misma aplicación para subrayar que Antonio se posición con 1.4 puntos durante su debut en LN+, número que lo dejó tercero en la franja horaria que le corresponde.

En este punto hay que remarcar que Todo Noticias lideró la franja horaria pertinente con 2.7 puntos, C5N le siguió con 1.5 puntos y, finalmente, LN+ destacó con los 1.4 puntos que hizo Laje.

Durante su estancia en el Grupo América, el presentador de televisión lideraba la franja horaria que le correspondía, pero ahora que cambió de canal, se enfrenta a una nueva realidad.

Pese a lo complicado que pueda o no ser adaptarse a trabajar en un nuevo canal de noticias, los expertos en temas de rating consideran que Antonio tiene todas las herramientas necesarias para impulsar su rating en las siguientes semanas.

Sin embargo, Laje primero deberá conocer a su nueva audiencia para implementar, en "Más mañana", estrategias que puedan funcionar en cuanto a términos de rating se refiere.

Otras Noticias