ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, jueves 28 de julio

Esta semana se terminarán de pagar los aportes de dos grupos. Cuáles son.
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza este jueves 29 con el calendario de pagos correspondiente al mes de julio, en el cual se encuentra depositando los aportes de dos prestaciones: jubilaciones y pensiones máximas y el Plan por Desempleo 1.

Para este jueves se tiene previsto que la entidad federal termine de abonar los aportes jubilatorios de aquellos pensionistas y jubilados cuyos haberes sean superiores a los $42.178. Según lo trascendido por la ANSES, hoy van a recibir sus depósitos los beneficiarios y beneficiarias con DNI (Documento Nacional de Identidad) finalizados en 8 y 9

Este es el calendario completo de los jubilados y pensionados con haberes máximos. 

Por otro lado, la ANSES también entregará hoy los subsidios del Fondo por Desempleo 1, el plan social que está destinado a beneficiar a aquellas personas que perdieron sus trabajos durante la pandemia por causas injustificadas.

De acuerdo con las fechas, hoy será el turno de cobrar de quienes tengan DNI finalizados en 6 y 7. Mientras que el viernes, 29 de julio, el organismo terminará de acreditar los aportes de esta prestación con los documentos terminados en los números 8 y 9.

El resto de los beneficiarios de la ANSES ya recibieron sus aportes del mes. 

Es importante destacar que quienes sean titulares de estos beneficios y sus terminaciones de DNI coincidan con los indicados en el calendario de la ANSES, podrán pasar este mismo día a retirar su efectivo del banco sin necesidad de tramitar un turno previo. 

 

Otros pagos de la ANSES

De forma paralela, la ANSES seguirá abonando hasta el mes de agosto los aportes de dos grupos sociales: el Pago Único para las Asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento, y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. 

Las fechas del calendario de agosto aún no han sido publicadas. 

Los titulares de estas asignaciones reciben sus aportes desde principios del mes de julio y cobrarán hasta el próximo 11 de agosto; esto sin seguir el orden por terminación de DNI.

Otras Noticias