Demi Lovato

Este es el verdadero motivo por el que Demi Lovato terminó con Max Ehrich: "Fue muy doloroso"

La cantante se está recuperando bastante bien de la ruptura.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:57

Hace una semana, el mundo entero quedó impactado al saber que Demi Lovato y Max Ehrich habían terminado su relación después de haberse comprometido hace dos meses.

Si bien para muchos son obvias las razones (las fotos y videos del pasado donde Max declara su amor por Selena Gómez), la artista no ha develado públicamente qué la llevó a romper el compromiso.

Pero una fuente cercana a la compositora confesó todos los detalles de su ruptura con el actor a "People", y confirmó que después del repudio de los fans de ella hacia él, y varias semanas de conflictos, esta abrió los ojos:

Fue muy doloroso para Demi cuando se dio cuenta de que las intenciones de Max no eran genuinas.

El informante dejó saber que la estrella pop empezó a sacar cuentas, y cuando vio sus resultados, se empezó a sentir utilizada por Ehrich, a quien sus seguidores han catalogado como una persona "sedienta de fama":

(Cree que Max está) tratando de promover su carrera usando su nombre a sus espaldas.

Mientras que Ehrich ha estado dejando saber el drama que vive a través de sus redes, donde aseguró que se enteró de que terminó con Demi por los tabloides, a ella le está yendo un poco mejor.

Fuente cercanas aseguraron que la actriz se ha estado refugiando en su familia y amigos, y que ha mantenido su mente ocupada en el trabajo, pues no hay que olvidar que se encuentra trabajando en su próximo álbum.

Otras Noticias