Rihanna

La nueva visión de Rihanna sobre el negocio de la música: "Solo quiero divertirme"

La filántropa tiene muy claro su futuro en la industria.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:33

Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de la industria del entretenimiento; aunque tiene más de cuatro años sin sacar un álbum nuevo y es algo que sus fans le piden a gritos.

Muchos creen que la barbadense está alejada de la música porque se ha estado dedicando al cien por ciento a sus marcas de moda y belleza ("Fenty", "Fenty Beauty" y "Fenty Skin"), pero esta dejó saber hace poco que no es así.

La cantante ofreció unas declaraciones a "The Associated Press", en las cuales reveló que ha estado trabajando en su próximo disco en silencio, haciendo "montones de campamentos de composición" para sus próximas canciones.

Sin embargo, Riri aseguró que está en otro nivel con respecto a lo que desea de su nuevo proyecto, pues se ha dado cuenta de que no desea hacer música solo por salir del paso:

Hacé aquello, hacé radio, pero ahora es como ¿qué me hace feliz? Solo quiero divertirme con la música.

La princesa del R&B considera que está en un punto en el que no hará nada que no la llene por completo, además de que está usando este proceso creativo para liberar su mente de las cosas que pasan a diario en el planeta:

El mundo en que vivimos es abrumador todos los días. Estoy usando la música como mi válvula de escape.

Mañana la diseñadora de moda estrenará en Amazon Prime el desfile que presentará lo nuevo de "Savage X Fenty Vol. 2", en donde participaron artistas como Bad Bunny, Rosalía, Demi Moore, Bella Hadid, Cara Delevingne, Willow Smith, entre otros.

Otras Noticias