TOM HOLLAND

Alegría para los fans de "Spiderman": Tom Holland compartiría pantalla junto a estos dos íconos

Todo apunta a que el actor estará acompañado por sus ídolos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:57

Durante mucho tiempo fue casi imposible pensar en que Spiderman  estuviera en alguna de las películas del universo cinematográfico de Marvel, por un conflicto en cuestión de derechos que tiene con Sony respecto al personaje interpretado por Tom Holland.

El actor llegó a Marvel para complacer a todos esos fanáticos que durante años soñaron con ver al Hombre Araña luchar contra el mal de la mano de Los Vengadores.

Sin embargo, en el 2016 llegó esa aparición que todos esperaban: Holland se puso el traje azul y rojo y se unió al equipo de justicieros más famoso de la cultura pop. Pero la ambición de los fans no tuvo límites.

Si pensar en películas de Avengers con el hombre arácnido era imposible y terminó sucediendo, ¿por qué no podía pasar algo parecido con un encuentro entre los tres actores que interpretaron al mismo personaje? ¡Hasta el británico lo estaba esperando!

Pero eso parecía un poco más difícil de lograr. Reunir a Tobey Maguire, quien encarnó al superhéroe a principios del milenio, y a Andrew Garfield, que también se puso el traje en el 2011, junto a la estrella resultaba una misión complicada.

No obstante, todo indica que los planetas se han alineado. Según FandomWire, los intérpretes se unirán a la celeb en la última parte de la trilogía de “Spiderman” que Marvel tiene planeada para el 2021.

Todavía no hay muchos detalles acerca del argumento de la película encabezada por el artista, pero el medio afirma que será Doctor Strange quien se encargará de reencontrar a los tres Hombre Araña.

Aunque el ganador del BAFTA no ha dicho nada al respecto, lo cierto es que es fácil imaginar su emoción ante esta posibilidad. Él se ha declarado fanático de las películas del superhéroe que lo precedieron y soñaba con un multiverso.

Otras Noticias