Demi Lovato

Demi Lovato halagó el activismo político de Taylor Swift, de cara a las elecciones: "Tienes que vivir lo que te parezca auténtico"

La estrella pop está muy involucrada en estos temas por estos días.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:09

Después de haber vivido la ruptura de su mediático compromiso, Demi Lovato se ha dedicado a hacer activismo político, de cara a las próximas elecciones presidenciales de su país.

La artista lanzó ayer una canción que expresa lo que piensa del Donald Trump, dejando muy claro que no solo no votará por él, sino que hará lo que esté en sus manos para invitar a todos a pensar dos veces antes de darle un nuevo voto de confianza.

"Commander In Chief" (comandante en jefe) es el nombre del tema de Lovato, cuya letra demuestra el gran desacuerdo con las políticas que ha aplicado durante la pandemia de COVID 19:

Comandante en jefe, honestamente, si hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir.

Recientemente, la artista conversó con "CNN" sobre lo delicado que es alzar la voz sobre estos temas siendo una figura pública: "Estás condenado si lo haces, estás condenado si no lo haces. Puede enumerar a Taylor Swift como un ejemplo perfecto de eso".

Demi aseguró que su colega fue criticada durante mucho tiempo por no tocar temas políticos en sus plataformas, pero desde que comenzó a hacerlo las cosas no han cambiado para ella: 

Ahora se ha vuelto muy política y hay personas que también están descontentas con eso.

Según su manera de ver las cosas, la actriz cree que "tienes que vivir lo que te parezca auténtico. Para mí, eso es usar mi plataforma para hablar sobre las cosas que veo que están mal".

Otras Noticias