Joe Jonas

La tierna manera en la que Joe Jonas celebró tres años de su compromiso con Sophie Turner

El matrimonio disfruta de su primera hija actualmente.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:13

Joe Jonas y Sophie Turner están viviendo una de las etapas más lindas y caóticas de una pareja, tener a una pequeña recién nacida en casa, su primera hija a la cual llamaron Willa.

La actriz y el cantante suelen ser muy discretos en cuanto a su relación, por lo cual aún se desconoce a quién de los dos se parece su primogénita; sin embargo, de un tiempo para acá han compartido más cositas de su nuevo día a día.

Un par de días atrás, los nuevos padres celebraron tres años de aquel momento en el que se comprometieron, y Joe no quiso dejar pasar la fecha por debajo de la mesa, y compartió una romántica foto con Sophie.

En la postal se puede apreciar como, con mucho orgullo, Turner presume el hermoso anillo que Jonas le entregó, y este último la acompañó con esta hermosa frase:

¡Hace tres años @sophiet dijo que sí!

Cuando el actor le entregó el anillo de compromiso a la estrella de "Juego de Tronos" en el 2018, confesó a "TV Week" que quisieron ellos mismos dar la noticia a los medios:

Saldría si ella caminaba con el anillo en el dedo, así que tratamos de ser oportunos al respecto.

El estadounidense también develó a "Marie Claire", la gran emoción que tenía de haberse encontrado con Sophie: "Encontré a mi persona, como si encontrara una casa que amo y en la que quiero quedarme para siempre. Hay una sensación de paz que viene con encontrar a tu persona".

Otras Noticias