Paulo Dybala

Nuevos rumbos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala podrían despedirse de Italia

El futbolista tendría otra propuesta laboral.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:26

Después de diez meses de convivencia en Italia con Paulo Dybala, Oriana Sabatini decidió tomarse un avión hasta Argentina para visitar a su familia.

Mientras la cantante disfruta su tiempo en casa, el futbolista se encuentra en una gran disputa laboral, ya que en su actual equipo no está teniendo buenas experiencias.

Al parecer, el cordobés tuvo una fuerte discusión con el director de la Juventus, por lo que su futuro dentro del equipo es incierto.

Por otro lado, algunas fuentes aseguran que al goleador le habría llegado una propuesta laboral de un equipo de Inglaterra: el Chelsea.

Esta especulación se debe a que varios medios europeos aseguraron que el equipo inglés le ofrecería un importante contrato a Paulo en mitad del año que viene.

Además, Dybala todavía no anunció si renovará el contrato con el famoso equipo italiano. Por este motivo, sus fanáticos tienen una gran incertidumbre.

Sin embargo, hay algo que quedó claro, y es que Oriana acompañará a su novio en todas las decisiones que tome y no tiene ningún problema en mudarse a Inglaterra.

De todos modos, el deportista aún no quiso dar declaraciones públicas hasta el momento, por lo que todos son rumores.

Otras Noticias