CARLOS VIVES

Carlos Vives emocionó a todos con sus palabras cuando recibió el premio más importante

El intérprete conmovió a todos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:17

Carlos Vives no necesita ningún galardón que confirme que la escena musical no sería la misma sin él, pero un reconocimiento de vez en cuando no hace daño. En la noche de ayer, recibió un importante premio.

El artista es una figura ya consagrada dentro de la música hispana. Su nombre es conocido por todos y ha escrito canciones que resuenan en nuestras cabezas una y otra vez.

En la ceremonia de los premios Billboard que distinguen lo mejor de la música hispana, el colombiano se llevó a casa una estatuilla del Premio Billboard Salón de la Fama por su larga trayectoria.

Vives emocionó a todos los televidentes con su discurso, en el que rememoró sus orígenes y a la gente que lo acompañó durante sus primeros momentos en la escena artística.

“Hace casi 30 años decidí hacer mi música de una manera original, sin copiar entonces los géneros existentes en ese momento. Busqué mi pop y el rock de mi pueblo a partir de la música tradicional de Colombia, y nació un nuevo sonido”, relató la celeb.

Además, hizo referencia a cómo la industria no supo reconocer su éxito en un principio. Quienes ubicaron al cantante entre los más reconocidos del género fueron sus fanáticos.

“A través de la radio llegamos a los listados y a los primeros lugares de esta prestigiosa revista (Billboard), por eso mi agradecimiento es con ellos. Gracias a Billboard por reconocerlo esta noche”, expresó el intérprete.

Las palabras de la estrella fueron aplaudidas por todos los presentes, quienes no pudieron evitar conmoverse ante lo sincero que fue. Sin dudas, hay poco artistas tan humildes como él.

Otras Noticias