Jennifer Aniston

Jennifer Aniston confesó públicamente su desacuerdo con Donald Trump: "Esto no se trata de un candidato, se trata del futuro de este país"

La estrella de cine no dudó en apoyar al partido demócrata.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:52

Muchas de las celebridades estadounidenses están enfocadas en la política de su país, y Jennifer Aniston no es la excepción de esto. En sus redes sociales se puede ver exactamente cuál es su pensamiento e ideología.

La actriz compartió en su Instagram, las fotos del momento en el que dejó su boleta en el correo y escribió un largo texto para acompañarlas, en donde explicó sus razones para apoyar a los candidatos demócratas Joe Biden y Kamala Harris:

Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca.

De igual manera, la intérprete explicó que cree que "este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos", además aprovechó para lanzar una fuerte opinión sobre el primer mandatario:

Ha decidido que (la discriminación) no es un problema.

Para Aniston, Trump solo "ha ignorado pública y repetidamente la ciencia, demasiada gente ha (fallecido)", gracias a la crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus.

Para concluir, la protagonista de "Friends" pidió a sus seguidores que pensaran bien en quién depositan su confianza esta vez: "Todo esto no se trata de un candidato, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia".

Jen también aprovechó para pronunciarse en contra de la candidatura del esposo de Kim Kardashian: "No es divertido votar por Kanye (West). No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable".

Otras Noticias