Selena Gomez

Se equivocó feo: Selena Gómez, indignada por un error imperdonable de Timothée Chalamet

La artista quedó muy sorprendida.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:26

Selena Gómez y Timothée Chalamet son amigos desde hace un tiempo. No solo son dos jóvenes promesas en la industria del entretenimiento, sino que supieron conectar hace unos años y quedaron en excelentes términos.

Se conocieron cuando estaban grabando la película “A Rainy Day in New York” de Woody Allen, protagonizada por la cantante y el nominado al Óscar, pero pocas personas los vieron juntos en pantalla ya que esa película estuvo envuelta en un escándalo.

Sin embargo, la estadounidense y el actor volvieron a unir fuerzas por una cuestión mucho más importante que cualquier película: el futuro de su país. Mientras Chalamet hacía la fila para votar, ella transmitió un vivo en su cuenta de Instagram.

Si bien la transmisión fue algo accidentada por cuestiones de señal, Gómez fue protagonista de un momento muy divertido que causó mucha risa entre los fanáticos del dúo.

En un determinado momento, la actriz y el protagonista de “Call Me By Your Name” estaban hablando del rango de edades de las personas que estaban esperando para votar y él se equivocó feo.

¡Chalamet cometió el error de asumir que la celeb tenía más edad de la que realmente tiene! Y, como era de esperarse, ella se indignó y simplemente no lo pudo creer.

“Tenés 29, ¿no?”, dijo el actor y despertó una cómica reacción en la exchica Disney. ¡Hasta tuvo que pausar el vivo para recurrir a Google y buscar la respuesta correcta! Es que esta equivocación es imperdonable, porque se supone que son amigos y debería saber que acaba de cumplir 28.

Aunque al principio se impactó, lo cierto es que se lo tomó con mucho humor y rompió en carcajadas minutos después. Esta debe ser una de las pocas veces que le atribuyeron más años a la artista, porque en el vivo aclaró que suelen decirle que parece de 15.

Otras Noticias