IVANA NADAL

Ivana Nadal decidió viajar con Bruno Siri en plena pandemia: se tomaron unas polémicas vacaciones

La conductora compartió imágenes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:15

Ivana Nadal viene generando varias polémicas durante la cuarentena por coronavirus, y muchos se encargan de manifestar su malestar con las actitudes.

En primera instancia, la modelo estuvo en la mira y el repudio general después de hacer público su noviazgo con el ex de su supuesta amiga, Nati Jota.

Pocas semanas atrás, la joven fue fuertemente cuestionada porque se conocieron imágenes donde se la podía ver en una fiesta con escasos o nulos protocolos de prevención.

Visiblemente poco conmovida por la situación del país frente a los contagios del virus respiratorio, la conductora decidió realizar un viaje con su novio.

Según las publicaciones realizadas por la influencer, la feliz pareja partió a Chaco, provincia natal de Bruno Siri y una de las más golpeadas por la enfermedad.

En las postales que usó la presentadora para retratar la diversión que viviendo, tampoco se visualizan medias preventivas activas, por lo que produjo enojo.

Los videos muestran a la muchacha junto al rugbier, rodeados de amigos, sin barbijos ni respetando la distancia social establecida.

Anteriormente, la actriz se había manifestado “antivacuna”, por lo que sus acciones serían acordes a los sentimientos que ha expresado en la web.

Otras Noticias