Scarlett Johansson

No le importó el covid: la boda bajo perfil de Scarlett Johansson en medio de la pandemia

La artista dio el sí en el contexto menos pensado.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:46

Scarlett Johansson es el claro ejemplo de que se puede encontrar a la persona perfecta en el lugar menos esperado, porque eso es lo que le sucedió con Colin Jost. Se vieron por primera vez cuando ella fue presentadora de "Saturday Night Live".

La artista sabe mejor que nadie que hay que apostar al amor, sin importar cuántas decepciones hayamos tenido en el pasado.

El amor no surgió de inmediato. De hecho, a la celeb le tomó unos cuantos años darse cuenta de que Jost podía ser un buen partido. Ella recuerda haberlo visto por primera vez en el 2010, pero no oficializaron hasta el 2017.

En el 2019 hicieron público su compromiso cuando la actriz apareció con un lujoso anillo adornando su dedo anular y, ahora, en plena pandemia decidieron dar el sí de la manera más secreta y privada posible.

Quien comunicó esta bella noticia fue la asociación Meals on Wheels America con una publicación en sus redes sociales que anunciaba que, finalmente, la contratada de Marvel había caminado al altar.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de coronavirus”, rezaba el posteo que hacía referencia al matrimonio de la estrella.

Además, la estadounidense no se puede olvidar de su costado solidario porque la publicación aseguraba que “su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar”.

Sin dudas, Johansson sí que sabe cómo sacar lo mejor de los momentos más duros. En plena crisis sanitaria, ella elige volcarse a la fuerza más grande de todas y unirse para siempre a la persona que la hace feliz.

Otras Noticias