HOCUS POCUS

A revivir la infancia: 27 años más tarde, la secuela de "Hocus Pocus" está en camino

La película marcó a una generación entera.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:58

Pensar en cómo pasábamos las noches de Halloween en nuestra infancia es pensar automáticamente en “Hocus Pocus”, la icónica película de Disney que caló hondo en nuestros corazones.

Lo que sucedió con la película es lo mismo que tiende a pasar con muchos otros clásicos que no son un éxito en el momento de su lanzamiento pero que, con el tiempo, empiezan a recobrar más fama.

De hecho, la cinta fue un fracaso en taquilla. Recaudó tan solo diez millones de dólares más de lo que costó su presupuesto. Sin embargo, hoy es una de las favoritas de quienes crecieron desde mediados de los noventa en adelante.

En las últimas horas, se confirmó la noticia que todos queríamos escuchar: el filme tendrá una secuela de la mano de Disney+ y lo mejor de todo es que contará con el elenco original.

La novedad la confirmó la mismísima Bette Midler, la protagonista del famoso título, en el programa de televisión “Good Day New York” cuando se le preguntó acerca del rumor que circula desde hace un tiempo.

“Quieren que hagamos una película. Nos preguntaron si estábamos interesadas y, por supuesto, todas dijimos que sí”, explicó la actriz y alegró a todos los fanáticos de la producción de Disney.

Eso sí, todavía no hay detalles acerca del lanzamiento de la secuela. Por el momento, solo se sabe que empezarán a trabajar en ello y que todas las actrices están dispuestas a volver a encarnar esos personajes tan entrañables.

Así que, solo queda esperar. Y mientras aguardamos, qué mejor que ver una y otra vez la primera parte para anticiparnos a lo que se vendrá, que no caben dudas de que será excelente.

Otras Noticias